[Juego] Adiviná La Película !

MrZooTV

New member
¿ más pistas que el actor principal ? ¿ más pistas que la actriz pricipal ? aaahhhhh buenoooo, piensen !!! mientras tanto me voy a contar !

anclari

Moderadora
jajaja gracias V! jeje, bueno mando la misma imagen que el otro dia, una facilita, muy facil.....

anclari

Moderadora
no es esa patito, te doy otra pista y me tengo que retirar, la peli cuenta la tranformacion que sufre la hija adolescente de una de las actrices que aparece en la imagen que di........a esto se le suma el que los padres esten divorciados y el novio de la madre sea un drogadicto

no te vas a quejar de los datos! jeje

Última edición:

MrZooTV

New member
¿ seguro que sigue andando en la bici ? ¿ no se la habrán afanado y fue a hacer la denuncia del choreo ?

volveeee !!!!

anclari

Moderadora
mmm.................y si le robaron la bici y salio corriendo detras del loco y estan tomando cerveza y.........y.........y........

-david-

modmeister
che me colgue... yo sabia que no tenia que tirar nada... por que hiba a pasar eso... bueno mi ultima captura en este juego... que calculo que mañana a la tarde noche tiro alguna pista... o doy el ok... es la ultima por que me voy a colgar con la facu son muchas horas y por ahi pierde mucha dinamica el juego... bueno ahi va....... :eek:k:

Suerte... a la peli es francesa