dude where's my car?
P punk77 Admin ® 1 May 2009 #3.162 victorj me parece que te quedaste con una imagen anterior a ver... tiene mucho que ver con lo que se ve en la imagen, discos....
victorj me parece que te quedaste con una imagen anterior a ver... tiene mucho que ver con lo que se ve en la imagen, discos....
P punk77 Admin ® 1 May 2009 #3.164 victorjaimes dijo: ah perdón, entonces es High Fidelity Hacer clic para expandir... :lol: rápida su deducción... sigue Ud.
victorjaimes dijo: ah perdón, entonces es High Fidelity Hacer clic para expandir... :lol: rápida su deducción... sigue Ud.
V victorjaimes New member 1 May 2009 #3.165 no es deducción, es una de mis pelis favoritas!!!!! jajaja!!!
P punk77 Admin ® 1 May 2009 #3.166 una de mis preferidas también... la imagen del camión está muy buena pero no tengo idea de que peli se trata...
una de mis preferidas también... la imagen del camión está muy buena pero no tengo idea de que peli se trata...
M Mimita New member 1 May 2009 #3.167 toy segura qe la vii ... pero nii iidea de como se llama ... va poir lo menos no lo recuerdo ... esperare pistas xD
toy segura qe la vii ... pero nii iidea de como se llama ... va poir lo menos no lo recuerdo ... esperare pistas xD
K klasman New member 1 May 2009 #3.168 Mmmmmm todavia no estoy seguro espero pistas ,pero igual voy a revisar
D -david- modmeister 2 May 2009 #3.169 No tengo idea pero que pedaso de choque... faaaa para que te agarren asi de costeleta...
V victorjaimes New member 2 May 2009 #3.170 anclari dijo: no es la peli efecto mariposa? Hacer clic para expandir... no es esa, es una peli como dirían antes de "cine catástrofe"
anclari dijo: no es la peli efecto mariposa? Hacer clic para expandir... no es esa, es una peli como dirían antes de "cine catástrofe"
C Coyotesonico Administrador 3 May 2009 #3.173 no se che ... me falta ver pelis ... es vieja o nueva?
V victorjaimes New member 3 May 2009 #3.175 es una peli nueva, estuvo en el cine hace muy poquito, no es ninguna de las que dijeron... la camioneta la maneja la mujer del protagonista
es una peli nueva, estuvo en el cine hace muy poquito, no es ninguna de las que dijeron... la camioneta la maneja la mujer del protagonista
V victorjaimes New member 4 May 2009 #3.177 es una peli de 2009, trabaja Nicholas Cage y se trata del fin del mundo y de una nena que sabía demasiado... mas claro consulte con el IMDB más cercano...
es una peli de 2009, trabaja Nicholas Cage y se trata del fin del mundo y de una nena que sabía demasiado... mas claro consulte con el IMDB más cercano...
D -david- modmeister 4 May 2009 #3.178 jaja que guanaco... eso le llamo tirar todas las pistas juntas... :lol: La Guerra de los Mundos.... :lol:
jaja que guanaco... eso le llamo tirar todas las pistas juntas... :lol: La Guerra de los Mundos.... :lol:
K klasman New member 4 May 2009 #3.180 Me parece que me ganastes de mano mimita...., para mi tambien es esa...