asi es, sigue pitu! jeje
E elpituderosario New member 14 May 2009 #3.244 reapareci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1º no podia entrara a Vgroup!!! se cayo en algun momento no?? 2º se me quemo la placa de video!!! y no tengo on board!!! asi que poniendo estaba la ganza!!!! jejjeje ahi va!!!
reapareci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1º no podia entrara a Vgroup!!! se cayo en algun momento no?? 2º se me quemo la placa de video!!! y no tengo on board!!! asi que poniendo estaba la ganza!!!! jejjeje ahi va!!!
A anclari Moderadora 14 May 2009 #3.245 mmm.........es la peli Cuestión de honor (Pride and glory)????
E elpituderosario New member 14 May 2009 #3.246 toooo easy!!!!!!!!! seguila y que no se corte!!! jejeje
K klasman New member 14 May 2009 #3.247 Otra vez me gano la loca de anclari...y bueno tendre que esperar denuevo......
P patitofeliz New member 15 May 2009 #3.248 che che esto me parece trampa, el pitu y ana arreglan antes de postear, yo tmb voy a empezar a hacer lo mismo con otro miembro ¬¬
che che esto me parece trampa, el pitu y ana arreglan antes de postear, yo tmb voy a empezar a hacer lo mismo con otro miembro ¬¬
E elpituderosario New member 15 May 2009 #3.249 alguno lleva un registro de cuantas pelis adivino cada uno??? estaria bueno saberlo!!!
K klasman New member 15 May 2009 #3.250 :lol::lol::lol: Yo pitu adivine solamente una.........pero voy por mas......:lol::lol:
E elpituderosario New member 15 May 2009 #3.251 bueno entonces prometo hacer un grafico sobre cuantas adivino cada uno..ahora demen un poquito de tiempo....y clasman no te preocupes que por lo menos 1 rayita vas a tener!!! jejeje :lol: :lol:
bueno entonces prometo hacer un grafico sobre cuantas adivino cada uno..ahora demen un poquito de tiempo....y clasman no te preocupes que por lo menos 1 rayita vas a tener!!! jejeje :lol: :lol:
M Mimita New member 15 May 2009 #3.252 ahora desapareciio ana !!! ajjaa es un mal de los qe aciiertann ajjajaj
K klasman New member 15 May 2009 #3.253 Sip mimi tenes razon ...aunque me parece que debe tener algun problema de conexion
A anclari Moderadora 15 May 2009 #3.254 como que estoy con muchas cosas para hacer, disculpen la tardanza, jeje
K klasman New member 15 May 2009 #3.256 jajajajaj patito tiene razon u....y esta peli ? romantica seguro que es...
E elpituderosario New member 15 May 2009 #3.257 mato la peli!! no sepo ni ahi...pero la actriz parece algo familiar
M MrZooTV New member 15 May 2009 #3.259 patitofeliz dijo: pista Hacer clic para expandir... patito ni 5 minutos estuvo posteada y pedis pistas .... carolitabb dijo: es katherine heigl? . Hacer clic para expandir... nop, ella es Alicia Witt y él Jared Leto :arrow: la peli es leyenda urbana o Urban leyend Última edición: 15 May 2009
patitofeliz dijo: pista Hacer clic para expandir... patito ni 5 minutos estuvo posteada y pedis pistas .... carolitabb dijo: es katherine heigl? . Hacer clic para expandir... nop, ella es Alicia Witt y él Jared Leto :arrow: la peli es leyenda urbana o Urban leyend
P patitofeliz New member 16 May 2009 #3.260 mr zoo pido pistas xq no tengo idea, asi el pedido de pistas de otros participantes se hace mayor señor zoo, mucho cuidado conmigo porq le voy a ahacer bang bang en su tv
mr zoo pido pistas xq no tengo idea, asi el pedido de pistas de otros participantes se hace mayor señor zoo, mucho cuidado conmigo porq le voy a ahacer bang bang en su tv