son las 20 hs y contando..........tic tac tic tac
P pucca Moderadora 27 May 2009 #3.386 Sip a ver, peli del 2008 en que hay una historia de amor bastante particular por la naturaleza de uno de sus integrantes. Esto ayuda?
Sip a ver, peli del 2008 en que hay una historia de amor bastante particular por la naturaleza de uno de sus integrantes. Esto ayuda?
M MrZooTV New member 27 May 2009 #3.387 ayudo y mucho, gracias ! The Curious Case of Benjamin Button (el curioso caso de Benjamin Button) ??
E elpituderosario New member 27 May 2009 #3.389 MrZooTV dijo: The Curious Case of Benjamin Button (el curioso caso de Benjamin Button) ?? Hacer clic para expandir... como me ganaste de mano pa!!! :::
MrZooTV dijo: The Curious Case of Benjamin Button (el curioso caso de Benjamin Button) ?? Hacer clic para expandir... como me ganaste de mano pa!!! :::
P pucca Moderadora 27 May 2009 #3.392 Esa es facil, The golden compass o la brujula dorada... edit: no vi la respuesta perdon
E elpituderosario New member 27 May 2009 #3.393 jojoj rapidisimo....noo me dieron tiempo ni de ver el post...ejjeeje
P pucca Moderadora 27 May 2009 #3.395 Espera confirmacion esas son la reglas, apezar de que estoy segura q es esa.
E elpituderosario New member 27 May 2009 #3.396 somos 3 re seguros....segui no mas.... esperamos confirmacion cuando no estamos seguros nada mas
K klasman New member 27 May 2009 #3.398 Tendremos q. esperar que anclari vuelva del trabajo....mmmmm...mmmm despues de las 12, 30 de la noche...
Tendremos q. esperar que anclari vuelva del trabajo....mmmmm...mmmm despues de las 12, 30 de la noche...
M MrZooTV New member 27 May 2009 #3.399 anclari dijo: la brujula dorada (The golden compass) Hacer clic para expandir... muy bien sigues tu anclari !
anclari dijo: la brujula dorada (The golden compass) Hacer clic para expandir... muy bien sigues tu anclari !