Me parece que si es "Crimen ferpecto", de Alex de la Iglesia.
A Asterion81 New member 10 Jun 2009 #3.481 Me parece que si es "Crimen ferpecto", de Alex de la Iglesia.
A anclari Moderadora 10 Jun 2009 #3.482 ok, wis, onda que la imagen de la peli que queria poner no es esa..........que hago? mando mi imagen o sigue punk?
ok, wis, onda que la imagen de la peli que queria poner no es esa..........que hago? mando mi imagen o sigue punk?
P punk77 Admin ® 11 Jun 2009 #3.489 klasman dijo: es americana la peli ? Hacer clic para expandir... una manera inteligente de pedir pistas :wink: sí la peli es yankie; les dejo otra captura en la que aparece otro de los personajes... mientras sigo escuchando a The Clash; no les puedo dar más pistas... :wink:
klasman dijo: es americana la peli ? Hacer clic para expandir... una manera inteligente de pedir pistas :wink: sí la peli es yankie; les dejo otra captura en la que aparece otro de los personajes... mientras sigo escuchando a The Clash; no les puedo dar más pistas... :wink:
E elpituderosario New member 11 Jun 2009 #3.490 hasta ahora no se me ocurre nada.....es de los 90 la peli??????
P punk77 Admin ® 11 Jun 2009 #3.491 finales de los '80s... ahi fue otra pista, pero miren bien las anteriores :wink:
P punk77 Admin ® 12 Jun 2009 #3.493 che que flojos que están... y eso que les dije que el tipo de la 1ra imagen es el cantante de The Clash... no les digo quien lo acompaña en la 2da, porque sería muy fácil :
che que flojos que están... y eso que les dije que el tipo de la 1ra imagen es el cantante de The Clash... no les digo quien lo acompaña en la 2da, porque sería muy fácil :
P punk77 Admin ® 13 Jun 2009 #3.495 Asterion81 dijo: Mistery Train? Hacer clic para expandir... :wink: sigue Ud. Mr. Asterion 81
A Asterion81 New member 13 Jun 2009 #3.496 Perdón por la demora. Una facilita por ser la primera que pongo: