bue jejej voy a tirar mas pistas: hay dos nenas, pero la mas grande es la protagonista principal. La peli tiene dos nombres en Ingles, uno contiene el nombre de la chica y el otro es el nombre de un acontecimiento que esta en el comiezo de la pelicula, y ocurre (en ese hecho) algo macabro.
les voy a poner una captura mas ...les cuento que la peli es de genero terror. y la actriz mas conocida es la que hace de la hermana menor, que años dps, en la adolesencia se hizo famosa por cierta peli romantica (Bastante mala para mi gusto pero casi todo el mundo la vimos!)
jajajajaj es de la decada del 70!! Les tiro un ayudón...Cuando yo era chica vi a esta pelicula en la tele y en ese momento me traumo bastante que siempre quedo en mi memoria algo de esa peli.
hace un tiempo la recorde y la quise buscar para bajarla y volverla a ver, pero no recordaba ni el nombre ni los actores. Entonces fui a google y busque una de las caracteristicas de la peli y salto en un blog alguien la comentaba. si ven las capturas pueden ver caracteristicas que lleven a encontrar la pelicula.
recuerde que es de terror, de USA y de la decada del 70