perdón pero ando a las corridas!!!! una facil para darle ritmo!!!!
V victorjaimes New member 18 Feb 2010 #4.361 perdón pero ando a las corridas!!!! una facil para darle ritmo!!!!
M MrZooTV New member 18 Feb 2010 #4.363 Esacr dijo: esa es Big fish, no? Hacer clic para expandir... creo que ni vale la pena esperar la confirmación, porque acertaste !
Esacr dijo: esa es Big fish, no? Hacer clic para expandir... creo que ni vale la pena esperar la confirmación, porque acertaste !
E Esacr New member 18 Feb 2010 #4.364 hermosa pelicula ...cuando me den el ok subo una linda capturita
V victorjaimes New member 18 Feb 2010 #4.365 dale nomás! era muy facil pero está tan buena la peli, que no me pude resistir!
E Esacr New member 19 Feb 2010 #4.366 Creo que es bastante facil, perlicula que dieron bastante en la tele !
M Mimita New member 21 Feb 2010 #4.367 el actor esta facil jaja ... peroo la pelii :S ... jaja arriiesgoo por esta : A casa por vacaciones ?¿
el actor esta facil jaja ... peroo la pelii :S ... jaja arriiesgoo por esta : A casa por vacaciones ?¿
E Esacr New member 21 Feb 2010 #4.368 Exelente !!! Muy linda peli de 1994 dirigida por jOdie Foster ! (por Favor Robert Nunca mas te dejes el pelo asi !!!!!!!!!!!!!!!!!) Ud sigue!
Exelente !!! Muy linda peli de 1994 dirigida por jOdie Foster ! (por Favor Robert Nunca mas te dejes el pelo asi !!!!!!!!!!!!!!!!!) Ud sigue!
P punk77 Admin ® 23 Feb 2010 #4.373 gustiae dijo: Definitivamente, tal vez Hacer clic para expandir... cuántas dudas... y el nombre de la peli? :
gustiae dijo: Definitivamente, tal vez Hacer clic para expandir... cuántas dudas... y el nombre de la peli? :
M Mimita New member 23 Feb 2010 #4.374 gustiae dijo: Definitivamente, tal vez Hacer clic para expandir... seepp ... seguiiss voss !!
P punk77 Admin ® 23 Feb 2010 #4.376 Tiene pinta a... pero no sé, así que arriesgo: El bueno, el malo y el feo?
G gustiae New member 24 Feb 2010 #4.378 punk77 dijo: Tiene pinta a... pero no sé, así que arriesgo: El bueno, el malo y el feo? Hacer clic para expandir... Wisttin dijo: el tren de las 3:15 Hacer clic para expandir... Ni una de las dos... Mas nueva que la primera, mas vieja que la segunda.
punk77 dijo: Tiene pinta a... pero no sé, así que arriesgo: El bueno, el malo y el feo? Hacer clic para expandir... Wisttin dijo: el tren de las 3:15 Hacer clic para expandir... Ni una de las dos... Mas nueva que la primera, mas vieja que la segunda.
G gustiae New member 24 Feb 2010 #4.380 Bueno, una pista... La pelicula cuenta la historia de un emblematico episodio sucedido en el oeste americano, por uno de los cuales, las peliculas de este genero muestran lo que muestran, ese episodio es el "tiroteo de OK Corral"
Bueno, una pista... La pelicula cuenta la historia de un emblematico episodio sucedido en el oeste americano, por uno de los cuales, las peliculas de este genero muestran lo que muestran, ese episodio es el "tiroteo de OK Corral"