[Juego] Adiviná La Película !

metalicus

darkMOD
Eso pasa por querer hacer las cosas rápido desde el laburo :lol:
Acá va la posta: facilísima.. casi regaladda por el error anterior...

Mimita

New member
piissstaaa : pelii del año 1990 . . . es un thriller de suspenso, un drama sobre la justicia y los tribunales. . .

wenoo dejoo otraa piistaa sobre la actriz de la foto a ver sii ayudaa ... es una actriz británica de origen italiano, en 1996 recibe el Premio Emmy por su papel en una miniserie televisiva....

Última edición:

Esacr

New member
La peli es presunto inocente de 1990 con Harrison ford!, lo loco es que vi varias veces esta peli cuando era chica pero no recordaba ni a ganchos la cara de la actriz!!!

sdkf2003

New member
Hola, pregunta. Puedo engancharme en el juego? No importa si en algún momento me toca a mi y coloco una peli que ya haya sido nombrada? Ahh, y puedo colocar de alguna manera este post para que cuando haya una respuesta me llegue un mail? Gracias.

huscarle

Administrador
Hola, pregunta. Puedo engancharme en el juego? No importa si en algún momento me toca a mi y coloco una peli que ya haya sido nombrada? Ahh, y puedo colocar de alguna manera este post para que cuando haya una respuesta me llegue un mail? Gracias.

Si te enganchas y jugás, cuando adivines pones las caps vos. Si pones una peli que ya se jugó el unico problema es que te la adivinan enseguida. :lol::lol::lol:

Lo de que te avisen por email es sencillo: das en Ir a Avanzado y seleccionas abajo notificacion por correo electrónico.. y listo

sdkf2003

New member
Hay alguna forma de capturar directamente de el archivo Avi? Hay alguna restricción respecto a la captura? Películas antiguas también?
Gracias.

punk77

Admin ®
Hay alguna forma de capturar directamente de el archivo Avi?

depende del reproductor que utilices, buscá la función de "obtener captura" o algo similar
cuando la tengas subila a un servidor, no la pegues directamente acá

Hay alguna restricción respecto a la captura?

nop, pero tratá de que se pueda adivinar algo...

Películas antiguas también?

si, aunque no las prefiero jeje!