[Juego] Adiviná La Película !

sdkf2003

New member
Mmmmm. Qué podría ser? qué pista? cualquier pista que les sirva va a ser un poco la respuesta según creo. Voy a buscar algo que no sea evidente, tipo una curiosidad de la peli. Banquenme un rato.

sdkf2003

New member
Ya está. Una pista más. El título de la película es el nombre de una ciudad. Pero piensen un poco, busquen y arriesgen che. El que no arriesga no gana.

-david-

modmeister
:| de pistas no hay nada igual
lo unico que se sabe es que es mixicana, el titulo es una sola palabra, que es el nombre de una ciudad y que no tiene mas de 10 años... osea que podria tener de 1 a 9 años... es muy amplia la carta... y digamos que salvo que alguien conosca todas las ciudades de mexico... o la alla visto la saca... si queres buscar con esto no haces nada.
entonces es un drama?

sdkf2003

New member
Ok, te doy otras pistas, pero no me pidas el año porque vos y yo sabemos que con eso la sacás en seguida. Si querés probamos y vas a ver que es así. Es un Drama, pero me vas a matar, porque en realidad es peruana. Pido mil disculpas. Estaba seguro que era mexicana. Lo siento. Se filmó en Lima y en la ciudad homónima. Vamos mejor ahora?

-david-

modmeister
niña pucca... tanto tiempo... que alegria tenerte de vuelta!!... :)

bue me canse de esperar... menos dinamica... imposible... los que estan jugando saben que el juego continua tras la confirmación y si no confirman se clava, pero me canse de esperar. :icon_mad:
facil...

-david-

modmeister
como se ve es un cine, la pelicula que estan proyectando es la original, que no hace mucho que keanu reave fue el actor principal cuando se hizo la remake...

sdkf2003

New member
Vos confirmaste que era Mancora, no estabas preguntando y supuse que ya la habias dado por aceptada. Varias veces ya vi continuar el juego sin necesidad de confirmar y sin esperar tanto. Suerte.

-david-

modmeister
este muchacho que vemos en la segunda foto, es el actor principal... :) el un dia tiene un accidente en su auto... y pierde la memoria