Les gustó por lo menos? :lol:
P pepeonline Distribuidor VG 5 Jun 2011 #5.522 Si, es "La casas muda"!!! Seguís Victor! huscarle dijo: Les gustó por lo menos? :lol: Hacer clic para expandir... A mi si! Y se ve que victor caló bien a la actriz!!!:lol::lol:
Si, es "La casas muda"!!! Seguís Victor! huscarle dijo: Les gustó por lo menos? :lol: Hacer clic para expandir... A mi si! Y se ve que victor caló bien a la actriz!!!:lol::lol:
V vagodj New member 30 Jul 2011 #5.525 Bueno, me imagino que lo conocen a la de la foto? Hace dupla con un rubio que se le hundió el barco. Tiene la Marca SS.
Bueno, me imagino que lo conocen a la de la foto? Hace dupla con un rubio que se le hundió el barco. Tiene la Marca SS.
V vagodj New member 31 Jul 2011 #5.527 Bien ahí Pablo, esa es Catch Me If You Can (2002). Seguís vos.
H huscarle Administrador 12 Sep 2011 #5.535 Víctor mas pistas, aca todo lo que dice audio castellano lo pasamos de largo...
V vagodj New member 12 Sep 2011 #5.536 Última pista sino la sacamos. El nombre de los actores en la película es de Ángela y Chema.
H huscarle Administrador 12 Sep 2011 #5.540 victorem dijo: jajajajjaa si Pablo!!!!!! Seguis vos!!!! Hacer clic para expandir... ¿Porque Pablo si adiviné yop?
victorem dijo: jajajajjaa si Pablo!!!!!! Seguis vos!!!! Hacer clic para expandir... ¿Porque Pablo si adiviné yop?