O de opalala....viene jodida la mano.
M Maxxx669 New member 20 Oct 2006 #107 Perdonen, por que no sabia que si adivinaba comenzaba mi turno, lo cual es mas que obvio,en esta no entro por que me rajo una semanita, cuando vuelva adivino otra :mrgreen:
Perdonen, por que no sabia que si adivinaba comenzaba mi turno, lo cual es mas que obvio,en esta no entro por que me rajo una semanita, cuando vuelva adivino otra :mrgreen:
C cmol New member 22 Oct 2006 #109 Perdón por la borrada que me mandé. es que palmó mi disco, ya tengo nuevo hardware asi que vamos de nuevo... Si no estoy equivocado creo que la cosa va asi: Cmol...... 2 Marfull2006.... 1 RareGaZz....... 1 Maxxx669..... 1 Dulcedebatata...... 1 Bueno, para seguir probemos con: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ :wink:
Perdón por la borrada que me mandé. es que palmó mi disco, ya tengo nuevo hardware asi que vamos de nuevo... Si no estoy equivocado creo que la cosa va asi: Cmol...... 2 Marfull2006.... 1 RareGaZz....... 1 Maxxx669..... 1 Dulcedebatata...... 1 Bueno, para seguir probemos con: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ :wink:
C cmol New member 27 Oct 2006 #117 mmmmmm dejame ver, cual era la palabra? si ya me acordé..............y lleva T. _ _ S _ A _ _ _ _ T A _ No hay: C
mmmmmm dejame ver, cual era la palabra? si ya me acordé..............y lleva T. _ _ S _ A _ _ _ _ T A _ No hay: C