i
D -david- modmeister 3 May 2009 #446 bueno la ultima vocal que queda es la U... esta no puede no estar
P pepeonline Distribuidor VG 3 May 2009 #450 por segundos aparentemente! falta la confirmacionm de patito, que si llega ser cultura la mato porque yo habia dicho L y ella dijo no... entonces _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Última edición: 3 May 2009
por segundos aparentemente! falta la confirmacionm de patito, que si llega ser cultura la mato porque yo habia dicho L y ella dijo no... entonces _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
P pepeonline Distribuidor VG 3 May 2009 #451 No patito de mi corazon, yo nunca te haria daño! ahora si vamos chicos! 17 letras! se repiten un monton asi que es facil!
No patito de mi corazon, yo nunca te haria daño! ahora si vamos chicos! 17 letras! se repiten un monton asi que es facil!
P pepeonline Distribuidor VG 3 May 2009 #456 patito de mi alma no tiene P! Wis my friend, you are right A _ RO _ a _ _ _ a _ _ _ _ _ a _
P pepeonline Distribuidor VG 3 May 2009 #459 No tiene T wis! Patito: A _ R O N A _ _ _ A _ I _ I _ A _