G noop S ... siip _ES_ _ R _ _ _ _A_ _ R
M Mimita New member 4 May 2009 #508 anclari dijo: destornillador Hacer clic para expandir... correcto !! jaja ... seguiis vos ...
H Himuhiri New member 5 May 2009 #509 patitofeliz dijo: yo tmb, no doy mas, c m cierran los ojos _ _ _ _ _ _ _ _ _ 9 palabras niños Hacer clic para expandir... Se nota que se cerraban tus ojitos patito jajaja A
patitofeliz dijo: yo tmb, no doy mas, c m cierran los ojos _ _ _ _ _ _ _ _ _ 9 palabras niños Hacer clic para expandir... Se nota que se cerraban tus ojitos patito jajaja A
P patitofeliz New member 5 May 2009 #514 Himu: bien tiene S wis: mal no tiene P lu: mal no tiene F Nano bien tiene E asi q seria lo siguiente _ _ _ _ E _ _ AS
Himu: bien tiene S wis: mal no tiene P lu: mal no tiene F Nano bien tiene E asi q seria lo siguiente _ _ _ _ E _ _ AS
P patitofeliz New member 5 May 2009 #517 Muy bien alumno Himu, me parece que va a ir a la bandera, Nano no presta atencion en clase y por lo tanto su letra no va _ _ _ _ E_LAS
Muy bien alumno Himu, me parece que va a ir a la bandera, Nano no presta atencion en clase y por lo tanto su letra no va _ _ _ _ E_LAS
P patitofeliz New member 5 May 2009 #519 alumno tiene q ser como Himu, mal mal la c no va _ _ _ _ E_LAS