[Juego] El juego de las imágenes

BlackMantha

New member
Chilentino: Si te creo... esa cabina de un TP es argentina... esta de diez...

Aca va lo que pude encontrar de "La Boutique"... (espero que los "gringos" de esta pagina no la hayan pifiado)

Ahora me gustaria una buena foto de Liv Kristine (y mientras la espero me sumerjo con su tema "Waves of Green".... )

nadiedeluxe

New member
tengo el taunus

esta tunneado pero cabrio al fin... no?

y yo ahora quiero... una del mundo de noche, osea una foto tipo satelital como si fuera un globo terraqueo, q solo se vean las luces q iluminan las ciudades... o algo similar...

BlackMantha

New member
Antigüo logo de Yacimientos Petroliferos Fiscales....

Quiero una buena foto de Riff, la mitica banda de Pappo, con Boff, Michel y Vitico en escena...

SraCastor

New member

está bien? si es así quiero una de yiyi.. una serie de bujos de mi época de los años 85 mas o menos...obviamente japonés con los ojos grandes..una nena rubia con un diamante mágico que se transformaba diciendo: "diamante mágico dame poder connviérteme en..".....nunca encontré nada a cerca de ella buuuu!!!!

BlackMantha

New member
Estimada Sra. Castor:

La foto de Riff esta bien... (pero hubiera preferido una mas grande !!!!) :roll:

Respecto de su pedido, su serie predilecta se llamaba "Mahou no Princess Minky Momo", conocida como "Gigi"... (con G y no con Y)...

Y estas son las imagenes que Ud. pidio:

Gigi y sus Mascotas: Yin Yin, Coco y Boker...

Gigi y su Pendiente Magico...

Por Privado le voy a pasar un par de paginas muy interesantes de su serie para que recree y regocije su espiritu de niña...

Muy Atentamente.... BlackMantha...

Ahora si, quiero una buena imagen de todos los integrantes de la serie animada Backyardigans...

CHILENTINO

New member

Yo quiero una del Arco de Córdoba, el que está en la entrada de la ciudad por la Ruta 9, pero de antes, cuando la ruta le pasaba por adentro, no como ahora que pasa por fuera...

marfull2007

New member
Chilentino
Busque alguna foto antigua, pero no Encontre...
Sevira esta...( ahora se mas de la cultura de cordoba...jejeje)

bueno ahora quiero una de shakira en bolas... :p
jajajaj... no mentira..... o si..?? Bueno una de ella como sea... jeje

CHILENTINO

New member
Aca te va una tipo sirenita... Y otra al MP...

Ahora quiero una de la Terminal de buses de Córdoba, pero que se note que es nueva la foto...

marfull2007

New member
Gracias Chilentino....

aca va la dee buses de cordoba.......

quiero una foto de Maradona en la tribuna en Alemaña 2006
Aguante Diego...!!!!

CHILENTINO

New member
Gracias por la imagen Vero, pero esperaba algo más grande...

Ahora quiero una de la Cañada, que se note clarito que es la Cañada de Córdoba, es algo especial...

marfull2007

New member
Que te parece estas Chilentino...???

y ahora..... quiero...... una de Riki Maravilla cuando se cayo en la escalera de Chiquita... se acuerdan...!!!