R robertito713xxy New member 2 Ene 2009 #3.363 Parece que patito durmio bien y anda derechita con los numeros hoy ja ja ja ja
D -david- modmeister 2 Ene 2009 #3.368 Fa como le dan al juego... me acuerdo que cuando yo empece a jugarlo lo jugaba con punk y cada tanto entraba Mrzoo... faaaaa... .... patito me parece que no se dio ni por enterada .... jejeje
Fa como le dan al juego... me acuerdo que cuando yo empece a jugarlo lo jugaba con punk y cada tanto entraba Mrzoo... faaaaa... .... patito me parece que no se dio ni por enterada .... jejeje
D -david- modmeister 2 Ene 2009 #3.370 Se nota... jeje ............. ya vengo deje la ventana abierta y me entra un frio.....
P punk77 Admin ® 2 Ene 2009 #3.371 no se ve el nro. 3334 ??? cuando busqué por el nro. salía esta foto... en fin bueno, por las dudas va otra: tenés razón Wisttin, eso fue como en el nro. 1900 o por ahí, si no recuerdo mal... les pasamos la adicción, je!!
no se ve el nro. 3334 ??? cuando busqué por el nro. salía esta foto... en fin bueno, por las dudas va otra: tenés razón Wisttin, eso fue como en el nro. 1900 o por ahí, si no recuerdo mal... les pasamos la adicción, je!!