Si veroooo solo falta una... mmm.. ayuda!? o dejo asi!?
C canalladfc New member 13 Abr 2007 #184 -VeRo- dijo: Twister sister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Donde???
S shark718w New member 13 Abr 2007 #187 manic street preacher los pelotudos de blanco?... ya estoy tirando bolasos!
V -VeRo- New member 13 Abr 2007 #188 canalladfc dijo: -VeRo- dijo: Twister sister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Donde??? Hacer clic para expandir... Al costado de garbage
canalladfc dijo: -VeRo- dijo: Twister sister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Donde??? Hacer clic para expandir... Al costado de garbage
N No2! New member 13 Abr 2007 #189 señores.... se termino... las 74 bandas + el bonustrac de tiburoncin estan completadas! Xd ajajaja gracias a todos!
señores.... se termino... las 74 bandas + el bonustrac de tiburoncin estan completadas! Xd ajajaja gracias a todos!
C canalladfc New member 13 Abr 2007 #190 -VeRo- dijo: canalladfc dijo: -VeRo- dijo: Twister sister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Donde??? Hacer clic para expandir... Al costado de garbage Hacer clic para expandir... ah claro....que idiota soy encima nonos me tiraba ayudas...
-VeRo- dijo: canalladfc dijo: -VeRo- dijo: Twister sister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Donde??? Hacer clic para expandir... Al costado de garbage Hacer clic para expandir... ah claro....que idiota soy encima nonos me tiraba ayudas...
N No2! New member 13 Abr 2007 #193 ajajaj tiburoncin.. quedastes emocionado! XD ajajajaj si consigo otro lo hacemos! XD
S shark718w New member 13 Abr 2007 #194 Muy bueno NO2 , de los mejores post ahsta el momento junto con el de 5mil!
V -VeRo- New member 13 Abr 2007 #195 La verdad que si! la pasamos re lindo! (me duelen los ojitos de mirar fijo) Gracias No2 nos divertimos mucho con tu juego!!!
La verdad que si! la pasamos re lindo! (me duelen los ojitos de mirar fijo) Gracias No2 nos divertimos mucho con tu juego!!!