dale te lo cambio por una tuerca tengo para cambiar un arito
P patitofeliz New member 27 Feb 2009 #661 dale te lo cambio por una tuerca tengo para cambiar un arito
P patitofeliz New member 27 Feb 2009 #662 dale te lo cambio por un motor de heladera tengo para cambiar la cosa donde viene el regalo del huevo kinder
dale te lo cambio por un motor de heladera tengo para cambiar la cosa donde viene el regalo del huevo kinder
P patitofeliz New member 27 Feb 2009 #663 te lo cambio por mi timidez hacia el pato chofer tengo para cambiar un libro feo
P patitofeliz New member 27 Feb 2009 #664 uhh bue te lo cambio por aceite de pescado tengo para cambiar una remera manchada con lavandina
A anclari Moderadora 27 Feb 2009 #665 sip, te lo cambio por una empanada de pollo tengo para cambiar un oso polar gay
L lucy420 New member 27 Feb 2009 #666 ja ja a vos solo te pasa eso que tonton te lo cambio poe un virus en sangre tengo para cambiar una milanesa de pollo mordida
ja ja a vos solo te pasa eso que tonton te lo cambio poe un virus en sangre tengo para cambiar una milanesa de pollo mordida
A anclari Moderadora 27 Feb 2009 #667 seee te la cambio por un repulgue crudo de una empanada tengo para cambiar un robertito
A anclari Moderadora 27 Feb 2009 #668 ok, te la cambio por un frasquito con vaselina.........tengo entendido que puede hacerte falta, ajajjajajajajajaja tengo para cambiar el carozo de una nuez
ok, te la cambio por un frasquito con vaselina.........tengo entendido que puede hacerte falta, ajajjajajajajajaja tengo para cambiar el carozo de una nuez
A anclari Moderadora 27 Feb 2009 #669 ok, te lo cambio (seguro que es lindo y en otra cosa no es tontin o bien se hace con vos nomas) en fin, te lo cambio por la cabeza de un loro tengo para cambiar un cigarrillo
ok, te lo cambio (seguro que es lindo y en otra cosa no es tontin o bien se hace con vos nomas) en fin, te lo cambio por la cabeza de un loro tengo para cambiar un cigarrillo
P pacho26 New member 27 Feb 2009 #670 Me viene bien un puchito apr asun amigo que no tiene un mango Tengo para cambiar todos los discos de arjona de mi prima
Me viene bien un puchito apr asun amigo que no tiene un mango Tengo para cambiar todos los discos de arjona de mi prima
A anclari Moderadora 27 Feb 2009 #671 sep, te los cambio por los discos de vinilo de palito ortega tengo para cambiar medio ladrillo de barro
sep, te los cambio por los discos de vinilo de palito ortega tengo para cambiar medio ladrillo de barro
P pacho26 New member 28 Feb 2009 #672 me viene bien para la construcciòn de mi casa, te lo cambio por un par de medias tengo para cambiar unos dados
me viene bien para la construcciòn de mi casa, te lo cambio por un par de medias tengo para cambiar unos dados
P patitofeliz New member 28 Feb 2009 #673 oka, te lo cambio por tres cartitas tengo para cambiar hojas perfumadas
A anclari Moderadora 4 Mar 2009 #674 dale, te la cambio por medio tomate podrido tengo para cambiar una escalera sin escalones
L lucy420 New member 4 Mar 2009 #675 sere yo ? dale te la cambio por mi prima rengo para cambiar una cartera toda descocida
A anclari Moderadora 4 Mar 2009 #676 ok, te la cambio por una manija de una puerta tengo para cambiar una nube electrica
P patitofeliz New member 4 Mar 2009 #677 dale te lo cambo por un corazon de juguete tengo para cambiar un cif sin nada
A anclari Moderadora 5 Mar 2009 #679 ok, te lo cambio por una pata de chancho agusanada tengo para cambiar el cucurucho de un helado
A anclari Moderadora 5 Mar 2009 #680 ok te la cambio por la "H" que te falto al escribir almohada tengo para cambiar una pregunta repetida
ok te la cambio por la "H" que te falto al escribir almohada tengo para cambiar una pregunta repetida