[Juego] Por que me lo cambias!!!!

Genesis_Years

New member
Sirve igual, pa´ la estufa, next winter. Te la cambio por un set de cubiertos descartables importados de Liechtenstein.

Planeo intercambiar un album de Rainbow Brite, le faltan 2 figuritas nada más
 

nopodes

Distribuidor VG
Te lo cambio por pilas sulfatadas

necesito Cambiar un teclado qe le falta la tecla espaciadora, la a, el mas y los enter!
 

nopodes

Distribuidor VG
te la cambio por las piezas que sobraron del reloj que desarme y al armar no sabia donde iban.

Quiero Cambiar, un monitor CRT sin el cañon!
 

fer200015

New member
fahh yo necesito un monitor, y si viene sin el cañon mejor, porq ni se para que es... y te lo cambio por un cañon q lo tengo al pedo porq no le doy uso.


quiero cambiar un poster blanco... es como una cartulina pero enmarcada..
 

ainc

New member
Te lo cambio por cinco frijoles mágicos cuya fecha de vencimiento es 12/06/1560, pero si les tirás algo de agua bendita y rezás un poco andan.

cambio un beso francés, (preferiblemente por uno argentino)
 

nopodes

Distribuidor VG
Te cambio tu beso frances por un beso Argentino entre la Alfano y Moria!


Quiero Cambiar Dos vestidos de la decada de los 80' (Los llamados bobos), son a lunares y uno tine Hombreras!!
 

fer200015

New member
dale, te lo cambio por un jardinero de jean y al otro vestido por un diabolo bronco rojo sin cuerda.

quiero cambiar unas palabras gentiles de esas q ya no se escuchan..
 

ainc

New member
Te las cambio por un par de puteadas que tengo atragantadas


Cambio un poema de Ale Sergi (cantante de miranda) por cualquier porquería que tengas tirada por ahí en el piso de tu casa
 

fer200015

New member
gata mujer? o gata aniamal?, igual te la cambio porq una bola de pelos q es mi hermano.


tengo para cambiar a la bola de pelos del amigo de arriba, porq eran pelos de animal lamentablemente.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
??????????

no entiendo tu cambio pero bueno te lo cambio por un diccionario por si acaso

Tengo para cambiar un joystick sin botones
 

Lukas1403

VGteam Moderator
??????????

no entiendo tu cambio pero bueno te lo cambio por un diccionario por si acaso

Tengo para cambiar un joystick sin botones
 
Arriba