[Juego] Preguntas y respuestas

pepeonline

Distribuidor VG
1 - Como se inicio la musica y porque es tan importante para el ser humano?
2 - Quien fue el creador de los cerrojos de las puertas - ventanas?

1 -La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

2- La verdad que busque quien fue el creador de los cerrojos pero no sale nada... pienso que el que creo o al que se le ocurio el cerrojo no debe haber sido una sola persona, ya que el cerrojo es una barreta cilíndrica de hierro con manilla por lo común en forma de T que está sostenida horizontalmente por dos armellas y entrando en otra o un agujero dispuesto al efecto. Sirve para cerrar y ajustar la puerta o ventana con el marco o una con otra las hojas si la puerta es de dos. Osea sirve para cerrar... En cambio la cerradura ya es un poco mas compleja.. espero que haya servido mi respuesta. :oops:

1. Que opinas sobre la legalizacion de la marihuana?

2. Que es la Paramnesia?
 

anclari

Moderadora
1. Que opinas sobre la legalizacion de la marihuana?

bueno, es una opinion nomas asiq ue......como consumidora tengo otra perspectiva, jeje......la legalizacion de la marihuana me parece bien, y la verdad....que buena noticia!!!!! jajajajajjaj personalmente, me desagrada quienes opinan si saber realmente lo que produce y no ha probado....realmente quien fuma marihuana, en mi opinion, no es quien sale a robar ni hace quilombos, diferente son otros tipos de grogas...por ejemplo la cocaina, con la cual podes llegar a hacer muchas tonterias con tal de conseguir guita para poder adquirirla....hay muchas sustancias y mas hoy en dia. Tambien creo que....hacen mas quilombos quienes se zarpan de alcohol que quienes fuman....pero aun asi este es legal....no pretendo buscar un pretexto ni nada por el estilo, solo doy mi opinion, quizas, lo mejor es permitir lugares, como en holanda por ejemplo, donde entras, pagas y consumis todo lo que quieras....pero solo te dejan salir cuando estes lucido. No se, es todo un tema, pero estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana....hacen demasiado quilombo, sin conocer ni tener idea agluna y dejarse llevar por la tonterias impuestas en la sociedad sobre el consumo de la misma. Respondi? jajajajajjaj

2. Que es la Paramnesia?

A diario nos enfrentamos a innumerables situaciones nuevas; sin embargo, en cuántas ocasiones le ha ocurrido que ante una nueva experiencia, usted cree ya haberla vivido, escuchado o visto con anterioridad, a esa sensación se le conoce como déjà-vu, una frase en francés que significa literalmente “ya visto”.
Esta sensación que más del 70% de la población ha experimentado en alguna ocasión en su vida, se le conoce también como paramnesia, término que se encuentra dentro de los problemas de epilepsia de lóbulo temporal.
La paramnesia o déjà-vu es en general un desorden de la memoria caracterizado por la ilusión de recordar cosas y situaciones que se viven por primera vez.


espero haber respondido amigo :)


mis preguntas son:


1 - quien fue el diseñador de la moenda de un peso argentino actual y bajo que fundamentos se baso para el diseño de la misma?

2 - en que año, en donde se realizo, cuantos equipos y quien fue el ganador del primer mundial de futbol?
 
Arriba