[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
no soy tramposa!!! no tengo la culpa si te gano en todo! jajajajajaj tendrias que haber tirado el 3 en primera y me cantabas y tirabas el ancho en segunda y me ganabas, jajajajajajjajaaj ganeeeeeeeeeeeeee yooooooooooooooooo jajjajajajajajajajaja
 

anclari

Moderadora
patito mucho hablar de espuma no pusistes la palabrita.......no tendras rabia, no??? mmmm...para mi te pusistes nerviosa porque sabes que te gane en el truco y siempre te gano...........jajajajajajajajajaja

jajajajjajaja los chicos ya leyeron todos los otros post donde me peleas, jajajajajajaj chicos!! mmm......onda que no estan.....jajajajajjajajajaja
 

anclari

Moderadora
hola lopario!!!! bueno, antes que nada gracias por las pastillas!!!!!!! sese....aha.......bueno......si podes avisale a patito que mande la palabra en el otro post porque onda que corto el juego, jajajajajajajajjajajajaa
 

anclari

Moderadora
holis optra vez lopario! paso y me rajo al labuuu!!!!! mmm.cone, he notado que te has enviciado con los videos........mmm........lopario.....le distes las pastillas al cone?
 

anclari

Moderadora
mmm........sin decir una palabra, casi sin decirnos nada............sin mirarnos a los ojos..........yo me pregunto porque..........este cafe no es rico!!!!!!!!!! pero igual lo tomo......
 

anclari

Moderadora
mmm.....si la privacidad no es un derecho y lo que importa es compartir.......entonces porque no quieren compartir a los nenes lindos! exijo que pirateen a los nenes lindos!..........
 
Arriba