[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
bueno no me interesa fue significa que ya esta y si no esta entonces tampoco me molesta jajajajajajajajja ahh y si...aflojen con las sustancias!!!!!
 

pepeonline

Distribuidor VG
hola amigo lima!!! todo bien por estos lugares... esperando mas presencia de la gente que anda perdida ultimamente... jajaja... pero seguimos siendo los mismos limados de siempre...
 

anclari

Moderadora
casi me quedo estancada en bs as!!!un desastre!!!! vas a la terminal por el costera...te dicen: desde las 18 corto el servicio (te llevan pero te trraen???) asiq ue obvio...al plaza...una hora en fila para sacar el boleto...una vez que llergas a mirar le reloj....por autopista hasta las 24!! asi que...aguantye por centenario!!jajajajajjaja justo!! ahora....todos los que quedaron ahi...con pasajes que sacar on al dope...ni hablar quien saco ida y vuelta ya en la plata...la gente mayor, niños...quien llego de viaje y se encuentra con todo eso...en fin a todos....

ahora....son tan pelotud... como uan fecha como ayer no van a tener servicio de una empresa y de la otra cortar asi o no prepararse como corresponde??....pobres los choferes..que se tuvieron que bancar cada cosa!!! hay que recordar que quien manda en las empresas no son los choferes y tambien...que somos personas y pagamos un servicio...mientras...festejen y tirern papelitos!! jajajajajajaja
 

Nano

moderfaker
Quejate en la CNRT anclari, nadie tiene por qué bancarse estos manoseos.
Y vayan pensando bien a quién votar.............
 

Himuhiri

New member

:lol:
Nanooo recién entro al foro y me encuentro con esto!! ya te voy a agarrar:twisted::twisted: jajajaja ahora esta re flojo de piernas ese maní jajaja:O:O
 

anclari

Moderadora
patito...sera que tu amado no trabaja??? solo te lleva quesito si no me equivoco jajajajajjajaja


justo!!!hola justo!!!chiziitos ..de que sabor son??? quesoooooo

o sea...podria decirse que estas con un chizito??? jajajajajaja pobre pepin lo ilusionastes y abandonastes de esa manera!
 
Arriba