[Juego] Tema libre!

klasman

New member
No nano no le hagas caso a anclari....si no me pones en los frasquitos, te mando a cordoba a la nueva resepcionista de la empresa...Una morocha de ojos color miel , muy sospechosa.....jajajaj...trato hecho..
 

anclari

Moderadora
nano, sabes que se las agarra el, los mismo le dijo a mumi...............y nucna le llego al minita, jajajajajajajaj nano, la situacion esta dificil, hay que vender.....y ay que patito dijo que el cone se regala, hay que aprovechar
 

klasman

New member
No ani esas pastillas te estan haciendo mal...o no te das cuenta...jejejeje, no tomes mas la roja...si queres toma de la azul....
 
Che en donde es el cumple de mumimumi ... no hay naides por ningun lado no hay globos , ni piñatas ni gatas ni nada ..... hum es un cumpleaños de extraterrestres el que organizo este pibe
 

klasman

New member
Lopario...te estuvimos esperando con la nave que alquilo mumi.......ahora esta mumi por soplar la velita ...jejejejejejejej...aca todo es muy extraño....gatitas no hay pero hay cada marcianianita que mata....
 

pepeonline

Distribuidor VG
Mi auto no esta bien presurisado y ademas se me vencio el Certificado de Aeronavegabilidad! Ademas en la agencia de taxis me dijeron que estoy loco por pedir un taxi para ir hasta el espacio! El año que viene Himu hacete el cumple por aca nomas!
 

pepeonline

Distribuidor VG
Es que sali tarde del laburo y no llegue a aborda... encima me dijeron en la boleteria que era la ultima que salia para el planeta de mumi! cuando sera el día que llégue temprano a algun lado...
 

pepeonline

Distribuidor VG
claroooo, ahora resulta que el cone tiene visitas... Mentiroso seguro que estas armando una partuza para vos solo! Por lo menos convida ya que no largaste a la secre... Mesquino, mal amigo... ajajajajaja! Cuidate cone!
 
Arriba