Juego Xpert eleven

quebedo

New member
Hola, queria invitarlos a jugar un campeonato de futbol virtual, no se si alguien conoce la pagina www.experteleven.com , yo tengo una liga privada y Ya esta abierta la inscripcion, somos 32 equipos y esta terminando el cuarto campeonato de cuatro divisiones con 8 equipos por division, pero el proximo torneo se jugara todos contra todos para determinar el campeon de todos y a partir del otro torneo se vuelve a las divisiones de 8 equipos cada una.
Para los interesados lá página es http://www.xperteleven.com o pueden entrar desde ACA
El juego está en inglés y en sueco, pero lo más probable es que como otros juegos, luego sean traducidos a otros idiomas a medida que crezca, auque hay noticias que ya lo estan traduciendo al español y falta poco.

Una vez registrado y activada tu cuenta.

:arrow: Te dirigís a The Lobby. (Click)
:arrow: A la izquierda vas a encontrar un menú desplegado con varias opciones. Una de ellas Find o Join a private league (Click)
:arrow: Vas a encontrar un recuadro que te pide que insertes el LEAGUEID, el mismo es 53777, lo ingresás y clickeas en Search.
:arrow: Tendría que aparecer una pantalla con la Liga de Campeones
:arrow: En algún momento te va a pedir crear tu equipo. Team Name es el nombre del equipo y Home Ground es el nombre del estadio. Igual después se pueden cambiar
:arrow: Sí hiciste todo bien le va llegar al league admin (o sea Rodolfo, mi otro nombre) una aplicación, la cual una vez que la acepte (chequea todos los días) te dará acceso a la liga.

Espero que se enganchen, yo juego una liga privada y una oficial de la pagina, y tambien se puede crear una, los espero a todos :lol: :lol:
 

enfermero

New member
yo juego un juego que calculo debe ser del estilo de este, ogame, y por favor, avisa cuando salga en español, es un embole jugar en inglish, si no manejas bien el ideoma
un abrazo
 

quebedo

New member
Ya somos tres equipos, Argentina, Brasil e Italia, esperamos por lo menos cinco equipos mas para poder largar, vamos al mundial!!!!
 

mtma

New member
Cuidado a todos que se anoto España a jugar le Mundial 2006 :D
Espero que no falte mucho. Voy a invitar a alguien.
Saludos
 

quebedo

New member
Bueno, la verdad es que me tube que ir de la administracion de esa liga, como vi que no hay mucho interes y los pocos que se anotaron tienen mucho apuro por que empiese, lamentablemente esto es asi, hay que ir anotandose y ser paciente para que se vallan anotando hasta que tengan los equipos minimos para poder empesar, le deje la administracion de la liga a Academico, que tiene a Italia.
Yo juego en otra liga pero somos 40 y cuando se creó se anotaron todos y en 2 semanas empeso, tambien juego en otra liga que son 13 equipos y el dia viernes termina el primer campeonato, a los interesados se pueden anotar ahi para ser muchos y seguro hacer varias diviciones con ascenso y descensos, la ID LEAGUE es 53777, me olvidaba, si juegan una liga pribada como invitado, solo pueden jugar un, no dos , osea que se tienen que borrar de una para poder anotarce en otra.
Pido mil perdones y sepan entenderme.
 

quebedo

New member
Les recuerdo que ya se pueden inscribir en la Liga de Campeones la inscripcion esta abierta por 2 semanas, luego empiesa el campeonato y una Copa, LEAGUE ID 53777 somos hasta ahora 13 equipos y no hay limite de equipos, pueden anotarce todos.
 

quebedo

New member
casbo531 dijo:
man, saca abrasil de la otra liga sino no puedo anotar, o sino deciem como hago, salu2 espero respuesta

Para todo el que se quiera borrar de esa liga tienen que decirle al administrador, el que se inscribio como Academico, que tiene el equipo de Italia, (el no necesita borrarce ya que puede anotarce donde quiera porque esa liga le pertenece y puede participar de una privada) que debe hacer lo siguiente
Primero tiene que entrar en su equipo, osea Italia, una vez ahi, sobre su izquierda en el menu LEAGUE INFO y luego sobre la derecha en MEMBERS


Una vez ahi en SELECTION: pone ALL y le da a SEARCH



Ahi le muestra a todos los equipos anotados, toca en el nombre de el equipo a sacar


Una vez en el equipo toca en INACTIVATE

Y listo, ya esta liberado el equipo, espero que les sirva.
 

casbo531

New member
todo muy lindo pero quiero cambierme el nombre de villarreal a MARINOS F.C. por que ya hay un villa rreal en esa liga, y otra pregunta cuando puedo empezar a jugar porqu eustedes ya estan jugando
 

quebedo

New member
Para cambiarle el nombre al equipo, vas a team settings y pones el nombre que quieras, cuando entra el administrador te da el ok y listo y este viernes es el ultimo partido de la liga, podes entrar a algun equipo que quieras y tocas en un menu de la derecha en CHALLENGE TEAM que es invitar a un amistoso hasta que empiece el nuevo campeonato, los dias de partido son Martes y Viernes a la 16hs de aca.
 

quebedo

New member
Ya se largo la nueva temporada y van 4 fechas, si alguno se quiere agregar hay 2 equipos sin manager y tambien se puede liberar algun otro por si son mas los que quieran jugar, para todos los interesados me pueden agregar al MSN y les puedo explicar mejor, los espero a todos. :lol:
 

pedemonti

New member
yo tambien lo juego y tengo una liga.
el id es 93940. ahora estoy participando de otra pero cuando termine(queda solo una fecha seguramente me bajo y veo si me sumo a la liga que ustedes ya arrancaron hace tiempo.
 

quebedo

New member
pedemonti dijo:
yo tambien lo juego y tengo una liga.
el id es 93940. ahora estoy participando de otra pero cuando termine(queda solo una fecha seguramente me bajo y veo si me sumo a la liga que ustedes ya arrancaron hace tiempo.
El viernes 13 se juega la ultima fecha y hay equipos libres, si queres entrar avisame asi te aceptp o te cuento los equipos libres y los que puedo liberar para el que quiera.
 
Arriba