[Pedido] Juegos para Cyber

solamentemp3

New member
[Pedido] Juegos para Cyber

Les comento que estoy por poner un pequeño cyber en mi barrio y quisiera que me aconsejen que juegos estan de modas ya que de juegos no entiendo nada. A ver si alguien me puede dar una mano con nombres de algunos juegos o si alguien tiene cd que lo pueda compartir les voy agradecer.

Las 4 maquinas que tengo son de 1.7 y 128 ddr y estan con windows xp servi pack 2.

Muchas gracias.
 

wsurfer

New member
tenes que tener un gta ( vice city o san andreas ) un need for speed ( underground 2 o most wanted ) algun mu online ( el oficial y alguno privado ) alguno de fulbo ( fifa o pes ) counter digamos que estos son infaltables
 

guille_abdon

New member
Juegos para cyber

Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas
 

Maicoxoft

New member
Re: Juegos para cyber

guille_abdon dijo:
Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas

Guille_abdon: vos instalas los juegos?, es porque estoy tratando de instalar algun server de lineage, mejor dicho, bajar algun cliente gratis, baje uno ya : "Lineage.II.C4.[Spanish].[JuegoPC-Online].[Servidor-Gratuito] " y no se como seguir, me podes ayudar?, lo descomprimo y me genera el cliente, creo mi cuenta, pongo el user y el pass y se queda esperando.... talvez sea el equipo? (Sempron X64 2600, 512 RAM , GF 5200, 80 gb) ?, gracias por la atencion dispensada. Maico (mac_carrizo@hotmail.com)
 

guille_abdon

New member
Lineage II

Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo
 

Maicoxoft

New member
Re: Lineage II

guille_abdon dijo:
Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo

Gracias... yo tambien hice lo mismo, baje el oficial, pero los parches ni idea.... quedo a la espera de tu ayuda.. saludos
Viva Cordoba! nomás!
Maico
 

solamentemp3

New member
Desde ya muchas gracias por su colaboracion y su buena onda. Les comento que ya les a gregue a 256 Mb a las maquinas.
Una consulta, el conter solo se lo instala al multiusuario o hay que configurar algo para que jueguen en red. Saludos para todos. :wink:
 

guille_abdon

New member
Nop, al counter solo lo instalas, y cuando abren la pantalla principal, aprietan para jugar en red, y listo. acordate de instalarle los boots, xq sino se van a comer los mocos
 

guille_abdon

New member
solamentemp3 dijo:
Perdon por mi ignorancia, el Boots para que sirve y como se lo instala. Lo que sucede es que no estoy ducho en los juegos. Gracias

Instala el juego primero, y despues ejecutas el instalador de los boots y listo. se agregan solos en el juego
 
Arriba