Kiss en Argentina en Abril !

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Kiss tocará en Ríver


Será el 5 de abril, en el marco del Quilmes Rock. El 2 de febrero se ponen a la venta las entradas. También se confirmó que Kraftwerk será telonero de Radiohead.



El regreso de Kiss a la Argentina, a más de una década de su último show en el país, dejó de ser un rumor: la banda de Fui hecho para amarte tocará en 5 de abril en el estadio de River, como cierre del Festival Quilmes Rock 2009.

El grupo está celebrando sus treinta y cinco años de la mano de dos de sus fundadores: Gene Simmons y Paul Stanley. Junto a ellos tocarán el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. En la formación original estabam Peter Criss y Ace Frehley, quienes abandonaron al grupo a mediados de los años '80, aunque participaron de un regreso en la década del '90 y luego volvieron a alejarse.

Esta presentación en la Argentina forma parte de la gira Kiss Alive/35 que se inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de carrera de Fórmula Uno. La gira continúa actualmente por Europa.

Kiss marcó el estilo de los años '70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosivos teatrales y, por supuesto, sus botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans, que se agruparon en el llamado Ejército de Kiss. Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, Kiss vuelve a la Argentina con la idea de presentar un amplio repertorio que incluya los principales hits de sus tres décadas y media de carrera. Las entradas para el show en el Monumental estarán a la venta a partir del 2 de Febrero. También se confirmó que dentro del mismo festival el grupo alemán Kraftwerk será telonero de Radiohead, el 24 de marzo, en el Club Ciudad.


Restará saber si su Show viene acompañado de todo el despliegue escénico que siempre tuvo esta banda. :eek:
 

punk77

Admin ®
más allá de las idas y venidas de algunos miembros de la banda... es una buena noticia para los fans, ojalá que este tipo de bandas siga viniendo por estos pagos...
 

MonaSuarez

New member
no por dios, me alegraste el dia kon este post

soy de Bariloche, ojala pueda ir..fui al quilmes rock 07 y 08, ojala no pueda faltar a este pq amo a KISS

muchas gracias por la noticia, me voy a dormir feliz!!!!!!!!!
 

grandvd

New member
I wanna rock and roll all nite and party every day!!!
Esperemos no se vayan al joraca con el precio de la entrada. Muy buena noticia, gracias por compartirla!
 
Arriba