La cyeberdefensa esta a nuetro alcance!

ngrcarlos

New member
Hoy en dia la mayoria tenemos internet en nuestras casas o al menos tenemos un ciber cerca de casa, esto se espande dia a dia y es el futuro de la comunicacion! tambien es un arma que tenemos en nuetras manos para poder defendernos, ¿como? facil, con una camarita digital, un blog, una pagina, o simplemente subiendo las fotos o videos a los noticieros, tengo 2 ejemplos: 1° fue el del paro a las empresas de celulares! el dia 1 y 2 de noviembre no he recibido mensajes ni llamados! tampoco lo use al celular!!! el 2° ejemplo es propio, hace un mes atras el dia 9-10-07 se hizo un corte de calle por el estado del barrio (calles inundadas, falta de iluminacion, etc.) yo participe filmando y fotografiando todo con mi camarita digital, lo subi a telenoche blog y cree un blog con toda la informacion, fue tal el "quilombo" que se armo en el municipio cuando supieron que estaban "escrachados" que se pusieron a trabajar y hoy en dia siguen haciendolo, estan reparando todas las calles de tierra y reparando los asfaltos!!! en 10 dias empiesan con la iluminacion, con un grupo de vecinos estamos haciendo garitas para los colectivos con materiales donados por la empresa de colectivos locales. En fin, tenemos un "arma" muy poderosa en nuestras manos! usemosla sabiamente y hagamos valer nustros derechos! seamos nosotros mismos los que nos defendemos y escrachemos a los que nos defraudan, a los politicos que no trabajan o no cumplen sus promesas, pero a su vez no dejemos que los politicos y los piqueteros entren en esto! ya que ellos son los que se llenan los bolsillos y no hacen nada por nadie!
 
Arriba