La lista de los 30 de Maradona

punk77

Admin ®
Los tenés afuera




Maradona dio la lista de 30, de los que quedarán 23 para el Mundial. Sorpresas: incluyó a Garcé, Blanco e Insaurralde. Y borró de un plumazo a Gago. Y a Cambiasso y Zanetti.


La lista de 30. De estos quedarán 23:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.


Ahora analizá un poquito. Vemos esta lista con algunas sorpresas que dio a conocer Maradona después de estar reunido en Ezeiza con su cuerpo técnico. Lo más sorpresivo, lo más raro, es que haya incluido a Ariel Garcé (Colón), con un solo partido en la Selección, el último con Haití. Después, dejó afuera a uno que en los papeles era fija al menos en los 30: Fernando Gago (Real Madrid); delante suyo puso a Bolatti (suplente en Fiorentina) y a Mercier (Argentinos). También figura Insaurralde (Newell's, con un pie en Boca). Y fuera de camino quedaron dos históricos como Zanetti y Cambiasso, figuras en el Inter que jugará la final de Champions.
De estos 30, quedarán los 23 que van a ir a Sudráfica. Muchos que son fija, claro. Y otros que quedarán con el orgullo de haber estado cerquita, ya un sueño para ellos.
Fuente
 

gulagula

New member
La lista esta bien, quizas Cambiaso y Zanetti merecian una nueva oportunidad mundialista... pero la verdad no son tipos que te rompan un esquema... Ahora como el Inter juega la final de champions despues de un siglo de ser el mejor de italia pero perder horriblemente con Europa, salvo por eso, antes a ambos por lo general en la seleccion los querian matar, Todos se quejaban de que Zanetti, siempre llegaba al area rival y en su vida en la seleccion metio un centro como la gente o los pocos goles que hizo, si no me equivoco fueron 2.- Asi qeu la lista esta bien, lo que nos falta y mucho es buenos jugadores en el medio campo.. arriba pinta fenomeno, pero en el medio muy flojo.. Mirar sino la seleccion de españa, de Brasil... es mas las defensas de casi cualquiera de los grandes son años luz mejores que la nuestra nombre por nombre... igual la verdad se va a mostrar en el mundial...
 

elknaya

New member
Gulagula asi que para vos esta bien?
Explicame quien va a marcar punta por derecha, vos?
Convoca todos marcadores centrales y un solo marcador por izquierda. Ademas lleva a Palermo porque es amigo de el.
Me parece que este mundial va a ser peor que el que vivimos con Bielsa (ojala me equivoque pero da esa impresion).
La unica esperanza de que nos salven es si aparecen los Messi, Di Maria, Mascherano, Higuain.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Garce ??????????????
Que ganas de vender humo, Diegote...
Hasta él se caga de risa con la convocatoria.
 

gulagula

New member
Gulagula asi que para vos esta bien?
Explicame quien va a marcar punta por derecha, vos?
Convoca todos marcadores centrales y un solo marcador por izquierda. Ademas lleva a Palermo porque es amigo de el.
Me parece que este mundial va a ser peor que el que vivimos con Bielsa (ojala me equivoque pero da esa impresion).
La unica esperanza de que nos salven es si aparecen los Messi, Di Maria, Mascherano, Higuain.

Por empezar, los tipicos laterales marcan poco y nada, y nuestro futbol destaca por su ausencia... Zaneti no marca a nadie... igual yo lo hubiera llevado... a cuantos "grandes" laterales dejo de lado??? G
Garce??? pesimo pero bueno todo tecnico tiene algun jugador que nadie entiende... por algo ellos son tecnicos..

La realidad es que salvo por la delantera el resto del equipo no es mas que ninguna otra seleccion, cualquier defensa y mediocampo de ENUMERO: Brasil, España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, y un par mas que me olvido es mejor que la nuestra... Lo que nos sobra a nosotros le falta al resto... y lo que le sobra al resto nos falta a nosotros... por eso creo que el Diego.. llevo 1000 centrales... para que simplemente defiendan y despues ver con los que nunca rindieron en la seleccion si alguna vez se iluminana arriba...
Ojala Messi se destape...
Igual... salvo una corajeada de Messi, si no jugo nunca bien no veo porque ahora lo va a hacer..
 

Coyotesonico

Administrador
chicos ... hasta yo que no se de futbol, me doy cuenta que esos raros que aparecienron ahora, estan porque son figuritas faciles de sacar!!!

Diganme ustedes que entienden, quienes son los 7 que no van a aestar
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Obvio que es por eso. Pero también está la mojada de oreja a la prensa.

Todo le dijeron cuando convocó a Garcé para jugar con Haití "Garceee ????" entonces puede poner a otro de los tantos que convoco y que son figuritas fáciles de sacar, pero pone a e ese.
 
Arriba