"La máquina de Dios" ¿qué pasará?

¿¿¿Qué va a pasar con la colisión de hadrones este miercoles???

  • El experimento va a fracasar y nos va a chupar el agujero negro

    Votos: 4 14,8%
  • El experimento va a funcionar y va a brindar informacion que cambiara nuestras vidas etc etc etc...

    Votos: 6 22,2%
  • El experimento va a funcionar y va a brindar informacion valiosisima para hacer lucisitas d colores

    Votos: 7 25,9%
  • Me importa 3 quinotos que funcione o no pero que ganas de tirar 10.000 millones de U$S

    Votos: 10 37,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

pablo_mania

New member
Ayer charlando con una amiga le conté que era la máquina de Dios y la posibilidad de que creara un agujero negro que nos tragara a todos y la traumé mucho y hoy me quede pensando en eso y se me ocurrió hacer esta encuesta. Qué creen que va a pasar cuando finalmente el proximo miercoles hagan colisionar los famosos hadrones??? Yo le apuesto 20$ al agujero negro pero me van a ser medio dificiles de cobrar despues :lol::lol::lol:. Ustedes decidan

PD:voten antes del miercoles xq se acaba el mundo!!!!
 

LimaTockNock

New member
Opción 4. ¿Falta de información? dirán Ustedes.
Pues están en lo correcto... Soy un IGNORANTE respecto a "La máquina de dios".
Pero que hay gente que a esos 10 millones le hubieran dado una finalidad mas social... si la hay.

Agujero negro o no. Linda forma de comprobar la utilidad de la cientificidad en todo ámbito.
¿Progreso?. El tiempo hablará.
 

caudio

*nix powered Mod
Opción 4. ¿Falta de información? dirán Ustedes.
Pues están en lo correcto... Soy un IGNORANTE respecto a "La máquina de dios".
Pero que hay gente que a esos 10 millones le hubieran dado una finalidad mas social... si la hay.

Agujero negro o no. Linda forma de comprobar la utilidad de la cientificidad en todo ámbito.
¿Progreso?. El tiempo hablará.

nunca se sabe que puede salir de esos experimentos.. quizas avances que sucedan dentro de 20 sean derivados de los resultados que se obtengan hoy.. quizas ayuden mucho mas que donar 10 millones directamente en ayuda social hoy... quien sabe.. lo unico que si estoy seguro es de que invertir en Ciencia nunca esta mal..
 

punk77

Admin ®
el experimento puede funcionar... pero dudo de que a partir de eso se pueda obtener información "relevante"... hay cosas que nuestra mente limitada no nos permite comprender, por más que se hagan miles de experimentos.
y también creo existen riesgos potenciales, no sé si tanto como la creación de un agujero negro, pero...
 

nachosx14

New member
Creo que ninguno de nosotros está en condiciones de predecir qué va a pasar. Sería como preguntarle a mi primita de 3 años "¿quiénes te parece que integran la tríada fundacional de la literatura rusa?". La mayoría de nosotros desconoce profundamente todo lo relacionado con este proyecto, yo ni siquiera sé qué son los hadrones. Aunque en caso de que nos chupe un agujero negro yo no me alarmaría tanto. Depende de quién sea, y quizás hasta nos dé una alegría.
 

Javvs2012

New member
..la informacion que obtendrian si completaran con exito todos los experimentos programados seria extremadamente relevante un ejemplo seria que pondria fin a la era atomica otro serian los motores de antimateria que producirian 0 basura o los generadores de energia casi ilimitada hasta el diseño de nuevos medicamentos a nivel subatomico..hasta ahi lo bueno..la posibilidad de que se generara un agujero es baja no nula por eso la extrema cautela que usan..este proyecto tiene ya 15 años pero a mi creer la mas mala seria el uso militar que le darian asi obtendrian el arma definitiva ya no un colapsador de hadrones sino uno de materia..solo para los que no lo sabian cuando se disponian a probar la primera bomba H existia el riesgo de que los gases reaccionaran con la explosion incendiendo la atmosfera matando la vida de todo el planeta..hoy hay misiles nucleares casi en cada arsenal del mundo..saludos
 
Arriba