• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

La mejor pc??

moling

Moderator
Waldosx vos y yo sabemos que la maquina que le vas a armar se puede conseguir mucho mas barata, si vas a recomendar armar la maquina al menos recomendale un mayorista para que compre las cosas y cobrale solo el asesoramiento y el armado, pero ese precio? jajaaj. No se, me parece como mucho. Yo me arme una x4 y no llegue a las 2 lucas. La configuracion que ofreces esta muy buena, pero si queres te paso mejores precios que los que manejas. Un abrazo
Pd: Hasta AMD asumio hacer maquinas de media gama porque no puede competir con i7, y te lo digo siendo fanatico de las amd, pero la realidad es la realidad. Yo no vendo componentes, solo paso datos de un mayorista, a mi no me calienta ganar vendiendo hard, laburo en otra cosa.

Aparte del tema del precio, quien te dijo que AMD esta por detrás de Intel ?????, sabias que la arquitectura del I7 I5 e I3 son en realidad de AMD y que Intel le paga la licencia para usar su diseño ???, el direccionamiento de memoria y el cache L3 que tienen es importando de la competencia y por eso sale más caro cada micro habida cuenta del pago de licencia, no te engañes con la publicidad los grandes manejos de servidores se hacen con la linea nueva de opteron y no con intel.
 

caudio

*nix powered Mod
Muchachos no se peleen!!! este post es para recomendar, y lo estan haciendo mas que bien dentro de lo que cada uno cree que seria lo mejor..
Lo ideal seria que la persona que hizo el pedido, recoja las distintas configuraciones, y busque algo de informacion en la web sobre ellas.. luego decida en base a necesidad/precio.

Saludos!
 

dosbarbaros

New member
Hola, no se cual sera la mejor pc, depende para que la queres utilizar.

Te tiro una idea, yo la pc esta que arme casi con todo lo mejor hasta hace 1 mes atras y practicamente la uso explusivamente para jugar.


Mother: GIGABYTE GA-X58A-UD7
Procesador: Intel Core i7 920
cooler mirco:thermalrigth ultra-120 extreme
Ram: 3 x 2gb DDR3 GSkill RipJaws
fuente:Cooler master ucp900
vga: SLI 2x gtx470 (evga)
Hdd: 1x WDC WD1001 931 GB
Case: CM 620 mod Nvidia

podes gastar un poco mas en el mother por uno mas grande.. tal vez el mod UD9 (no se si vale la pena)
si le cambiaria el micro a mi pc. le pondria sin dudarlo un i7 980 extreme (hoy esta en 1500 usd)

en fin.. uso win 7 ultimate 64b.

es realemtne un caño sea el juego q e metas lo corre. practicamente todos los q meti al palo en lcd 23" lg.

saludos
 
Arriba