La visión de Superman ya es una realidad a través de anteojo

Gise

New member
El sueño de muchos ya es una realidad, aunque aún no se puede traspasar las paredes. Los famosos "rayos X" que usaba el superhéroe se pueden conseguir por 2.400 dólares. Además, grabarán imágenes en color y podrán traspasar la ropa fundamentalmente de telas sintéticas
Luego de varias series o películas como las de James Bond, donde aparecían como una innovación para el espionaje, ahora están a la venta los anteojos de rayos X en versión color y con una cámara para grabar video.

Según los fabricantes, puede verse con ellas a través de gran variedad de tipos de tela, fundamentalmente material sintético.

En las características del insólito producto, destacan que se puede ver a través de objetos oscuros y funciona tanto en el interior como en el exterior, sin necesidad de luz para registrar las imágenes.

Como explicación consignan que las luces infrarrojas pueden pasar a través de un cierto tipo de material y reflejar en la cámara, la superficie del objeto.

Con la compra incluyen unos retazos de tela para que se pueda probar el "efecto de radiografía" sin tener que salir a realizar el experimento en público.

Garantizan que se han realizado con éxito pruebas con dos capas de ropa y destacan que ofrecen "la comodidad de poder grabar imágenes mientras se realiza cualquier actividad".

La utilidad es una gran incógnita, puede resultar interesante en el campo de la investigación, pero según el tipo de fotos que aparece en el enlace de su web, las aplicaciones parecen enfocadas a otras tareas. :roll:

Ofrecen una garantía por un año y el precio del "Color X Ray Vision" es de 2.400 dólares.
 

Emi

New member
que zarpado esto, o sea q voy caminando por la calle con esos anteojos y miro a una mina y segun la ropa se le ve todo?

ajjaa
 

Rulazo

New member
esto ya existia aca en argentina. yo me acuerdo.
en el programa el gordo y el flaco que hacuian juan carlos mesa y gianni lunadi (o como se escriba) habia un lima que los usaba y cada vez que veia un loca se metia en cualquier lado y gritaba "que caaacho de mina!!!!".
yo me acuerdo, patente.
 

DIOS_SERVER

New member
Ya estoy encargando los mios, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Lo importante es la belleza interior, y con estos lentes se nota. Saludos a todos, en especial a Gise por la info. :wink:
 

Sebasg1973

New member
Rulazo dijo:
esto ya existia aca en argentina. yo me acuerdo.
en el programa el gordo y el flaco que hacuian juan carlos mesa y gianni lunadi (o como se escriba) habia un lima que los usaba y cada vez que veia un loca se metia en cualquier lado y gritaba "que caaacho de mina!!!!".
yo me acuerdo, patente.

Eran los TRANSNUDENS!!! los quiero!!!
 

gitanobsas

New member
che, estuve pensando... 2400 es mucho pero si ponemos un poco cada uno nos lo turnamos y listo... una semanita vos... otra yo... que tal co! 8O
 
Arriba