Las 10 películas más esperadas hasta fin de año

-david-

modmeister
1."007: Spectre": cualquier Bond nos queda bien

[video=youtube;WteZ0FjLSIE]https://www.youtube.com/watch?v=WteZ0FjLSIE[/video]

James Bond siempre rinde. Ahora, el espía más querido, interpretado por Daniel Craig por tercera vez, recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras tanto, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto inglés. Dirigida por Sam Mendez. Con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Dave Bautista.

Se estrena el 5 de noviembre.

2.Máxima precisión: En el mundo de los drones

[video=youtube;P5IVeVZonhQ]https://www.youtube.com/watch?v=P5IVeVZonhQ[/video]

Ser piloto de drones no es cosa sencilla: los cuestionamientos de un ex piloto de combate convertido en piloto de drones, luchando contra talibanes por control remoto desde Las Vegas, son el eje de esta película protagonizada por Ethan Hawke y dirigida por Andrew Niccol.

Se estrena el 12 de noviembre.

3.Sinsajo: parte 2. El cierre de la trilogía

[video=youtube;aUMktLoPDY4]https://www.youtube.com/watch?v=aUMktLoPDY4[/video]

Con Panem sumida en una guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final de la saga de cuatro películas sobre tres libros. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, ella (Jennifer Lawrence) emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre. Dirigida por Francis Lawrence, con Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, entre otros.

Se estrena el 19 de noviembre.

4.Un gran dinosaurio: la prehistoria según Pixar

[video=youtube;6CQs9AGEjlU]https://www.youtube.com/watch?v=6CQs9AGEjlU[/video]

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar realika ese viaje extraordinario, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre aquello de lo que realmente es capaz.

Se estrena el 26 de noviembre.

5.El transportador recargado: la vuelta de Frank Martin

[video=youtube;HyyotEC3ZHE]https://www.youtube.com/watch?v=HyyotEC3ZHE[/video]

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como el transportador: el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Se estrena el 26 de noviembre.

6.Víctor Frankenstein: clásico de miedo

[video=youtube;zRdkBJRnuUI]https://www.youtube.com/watch?v=zRdkBJRnuUI[/video]

Daniel Radcliffe (Harry Potter) es uno de los protagonistas de una nueva vuelta al clásico literario de terror del doctor Frankenstein. Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo de Frankestein de revivir un cuerpo inerte: desentierra cadáveres, lo asiste en la cirugía post mortem y lo acompaña a robar miembros por la noche. Con Radcliffe y James McAvoy.

Se estrena el 26 de noviembre.

7.Kryptonita: el escuadrón suicida del Gran Buenos Aires

[video=youtube;mWaTWMouW3g]https://www.youtube.com/watch?v=mWaTWMouW3g[/video]

Protagonizada por Diego Capusotto, casi como un guasón del conurbano bonaerense, esta película de Nicanor Loreti se basa en la historia de "El Tordo", un médico nocturno del hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Pero todo cambiará una noche.

Se estrena el 3 de diciembre.

8.Star Wars Episodio VII: la guerra que nunca trabajará

[video=youtube;OMOVFvcNfvE]https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE[/video]

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio. Star Wars 7: el despertar de la Fuerza es una de las películas más esperadas, con J.J. Abrams como director, y promocionadas del año.

Se estrena el 17 de diciembre en todo el mundo.

9.Macbeth: una versión del clásico shakespereano

[video=youtube;3Q3EnDtbg8w]https://www.youtube.com/watch?v=3Q3EnDtbg8w[/video]

Entre filme dramático y película bélica, cuenta la historia de un guerrero y líder carismático que se ve abatido por la ambición y el deseo. Es una interpretación de las realidades dramáticas y una representación de lo que los tiempos de guerra habrán sido para uno de los personajes más famosos y atractivos de Shakespeare, una historia de pasión y ambición, ambientada en el paisaje escocés devastado por la guerra. Con los protagónicos de Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Se estrena el 17 de diciembre.

10.En la mente de un asesino: un psíquico en el FBI

[video=youtube;O-KL2L5IyNk]https://www.youtube.com/watch?v=O-KL2L5IyNk[/video]

Un asesino serial es demasiado para el equipo de investigadores del FBI, por lo que deciden trabajar con un psíquico y encontrar al asesino que atemoriza la ciudad. La película está protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

Se estrena el 31 de diciembre.
 
Arriba