Las grandes ausencias de este Mundial

Colombina

New member
Todo el mundo habla de los que van a estar, pero me gustaria hacer
un repaso de los que se lo van a perder por uno u otro motivo:

E'to - Camerun (no clasifico su seleccion)
Zanetti - Argentina (no lo citaron)
Diego Forlan - Uruguay (no clasifico su seleccion)
Christian Vieri - Italia (no lo citaron)
Edgard Davids - Holanda (no lo citaron)
Morientes - España (no lo citaron)
Cordoba - Colombia (no clasifico su seleccion)

A ver si saben de alguno mas, que sea importante y este en
actividad claro esta.
 

Sebasg1973

New member
Maradona, no esta en estado para cancha de 11, Caniggia decidio retirarse, Batistusta tambien se retiro y juega al golf, Ruggeri esta falto de futbol pero se lo ve delgado y Sensini es una fija, todavia se banca un mundial mas.

PERO LA MAS IMPORTANTE

NO ESTA EL PIOJO LOPEZ


Con eso alcanza y sobra.
 

elmono87

VgroupTeam
Patrick Kluivert, Roy Makaay, Robert Pires, Freddy Adu, Cuauhtemoc Blanco, Ludovic Giuly, Francesco Toldo, ¿Gianluigi Buffon?, Ryan Giggs, Clarence Seedorf, Manuel Rui Costa

Sebasg1973 dijo:
Maradona, no esta en estado para cancha de 11, Caniggia decidio retirarse, Batistusta tambien se retiro y juega al golf, Ruggeri esta falto de futbol pero se lo ve delgado y Sensini es una fija, todavia se banca un mundial mas.

PERO LA MAS IMPORTANTE

NO ESTA EL PIOJO LOPEZ


Con eso alcanza y sobra.
Si citas al Piojo Lopez mejor que vayas pensando en hablarle a Tim Duncan para que se cambie de deporte :roll:
 

Sebasg1973

New member
jajaja, tenes razon. Pero el que falta y es una falta de respeto lo que le hizo es Poroto Lux, no se merecia ese trato. Y como dijo Sivori, rep de Lux, el sr Lorenzo parte del cuerpo tecnico fue rep de jugadores junto al rep de Ustari. Casualidad, Corrupcion ? Que casa uno piense lo que quiera pero el que lo dijo posta fue Ustari, enmi lugar tendria que estar Lux.
 

elmono87

VgroupTeam
Sebasg1973 dijo:
jajaja, tenes razon. Pero el que falta y es una falta de respeto lo que le hizo es Poroto Lux, no se merecia ese trato. Y como dijo Sivori, rep de Lux, el sr Lorenzo parte del cuerpo tecnico fue rep de jugadores junto al rep de Ustari. Casualidad, Corrupcion ? Que casa uno piense lo que quiera pero el que lo dijo posta fue Ustari, enmi lugar tendria que estar Lux.
Ustari, que buen pibe y que humildad... el no tenia que aclarar nada! se lo gano su puesto en el mundial, hizo lo mismo cuando criticaban al pato.

En el arco el colado es franco, que hizo para estar?? por esos dos penales que le atajo al sevilla??

ahh no ya se, salio campeon sub 20 en malasia :?
 

Sebasg1973

New member
Pero Malasia no fue en el 97? estamos en el 2006 entonces que hizo estos 9 años? Hay cosas que no se entienden. Fuerza Poroto!!!!! En el 2010 el arco seguro es tuyo o lo pelearas con Ustari.
 

papero

New member
el gran ausente de este mundial es:

Giordano
en las tribunas..
lei en una revista q parece
q no va porq no se q tiene q hacer..
mejor, porq es mufa

(perdon, estoy jocoso hoy)


:? :lol: :p :D
 

Bryan

New member
Hay un par de temas clave. Si Franco esta en la seleccion es que dicen los allegados al cuerpo tecnico y a los jugadores que tiene buen humor y eso le hace bien al equipo. Estoy de acuerdo en lo que dicen muchos, Lux tendria que haber ido. Si no fue, sera porque en River le habran exigido a Pekerman o a algun miembro que lo ponga de titular porque lo quieren vender y que Carrizo ataje el proximo torneo?. Si lo pusieron a Ustari, aclaro, es un gran arquero y con mucho futuro, eso mismo, FUTURO. O sea, no es para seleccion aun.
Las ausencias a mi criterio: Gago, Samuel, Zanetti, Castroman y el piojo Lopez (jodita jaja). Un abrazo para todos
 

mariela12

New member
Ignacio Scocco, Marco Ruben, Pablo Vitti, Fernando Beluschi, Victor Zapata, Lucas Bernardi, Danilo Gerlo y Silvio Carrario.
Esas son las grandes ausencias del mundial
 

elmono87

VgroupTeam
mariela12 dijo:
Ignacio Scocco, Marco Ruben, Pablo Vitti, Fernando Beluschi, Victor Zapata, Lucas Bernardi, Danilo Gerlo y Silvio Carrario.
Esas son las grandes ausencias del mundial

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

PEKERMAN, LASPADA ES ARGENTINO!!!
 

eloky

New member
Emi, me parece q te equivocas. veron es el menos indicado para la seleccion. ES UN VENDE PATRIA despues de lo q hizo en 2002 ante inglaterra. Se acuedan???
 

elmono87

VgroupTeam
luiso87 dijo:
Emi, me parece q te equivocas. veron es el menos indicado para la seleccion. ES UN VENDE PATRIA despues de lo q hizo en 2002 ante inglaterra. Se acuedan???
en si, es una gran ausencia. En toda italia por ej, no entienden como veron no va
 
Arriba