Las Malvinas Son Inglesas!!!!...para el Ministerio de Defensa

Sebasg1973

New member
Aca dejo un REPUDIO ESCRTIO tambien:

http://heroesdemalvinas.org.ar/museodeheroes/newsflashes/respuesta-a-hebe-de-bonafini-2.html

Respuesta a Hebe de Bonafini PDF Imprimir E-Mail
Las madres de los soldados argentinos Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, expresamos nuestro más hondo pesar ante las expresiones vertidas por la Sra. Hebe de Bonafini, presidenta de una de las asociaciones representativas de las víctimas de la dictadura militar, que acusó de "fascistas", entre otros, al General Roberto Bendini.

El domingo pasado, en el marco de la conmemoración de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, las Islas del Atlántico Sur y el Sector Antártico, participamos del homenaje que el Ejército Argentino les brindó a nuestros hijos, a los combatientes que regresaron al continente y a la Gesta misma.

La ceremonia contó con la presencia multitudinaria de ex soldados combatientes, de familiares de los Caídos, de personal militar, y de personas que recuerdan con gratitud a quienes dieron sus vidas por nuestra Patria.
Nunca antes, en 25 años, habíamos sentido un homenaje tan genuino y respetuoso por parte de las Fuerzas Armadas a nuestros seres queridos. Si ello se hubiera producido antes, quizás muchos de los veteranos de guerra que se quitaron la vida estarían aún entre nosotros, y muchos de nuestros sufrimientos se hubieran evitado.

Pero, aunque tardío, el reconocimiento llegó, y estamos complacidas por ello. Siempre trabajamos con el convencimiento que, tarde o temprano, la verdad se impone.

En su discurso, el Tte. Gral. Bendini abundó en conceptos tan profundos y sinceros, tan dignos y respetuosos, tan inclusivos y afectuosos, que nos sorprende la violencia verbal y la furia incontrolada de la Sra. de Bonafini. Quizás, a la representante de las Madres de Plaza de Mayo le hayan relatado mal el contenido del discurso del Jefe del Ejército, interpretando erróneamente alguna frase como reivindicatoria del accionar criminal del Proceso militar.

Nada de ello se puede desprender del discurso del Gral. Bendini. De haber sido así, tampoco las Madres de los Caídos en Malvinas lo hubiéramos tolerado. Porque estamos convencidas que nuestros hijos no fueron a pelear para defender a un gobierno dictatorial, sino por una Causa Justa, con profundas raíces históricas y con total apoyo de nuestro pueblo.

Quizás, a la Sra. Hebe de Bonafini le ocurra lo que a muchos dirigentes políticos, intelectuales y formadores de opinión de nuestro país, que no pueden separar la Causa de Malvinas de los circunstanciales gobernantes argentinos de 1982. Como dijera hace pocas semanas atrás la Senadora y primera Dama, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, no han podido separar "la paja del trigo".

O quizás, el hecho de que nuestros hijos hayan muerto por una Causa Justa, contra un enemigo histórico y externo - aunque también seres humanos-, nos haya permitido a las Madres de Malvinas convertir nuestro dolor en amor, transformándolo en obra. Y que la tragedia de una lucha fratricida y al margen de todo Derecho, le impida a la Sra. de Bonafini superar el odio y el rencor.

Las Madres de Malvinas no hemos tenido la exposición mediática que lograron las Madres de Plaza de Mayo; tampoco hemos accedido a subsidios de fundaciones extranjeras, ni recibido apoyos internacionales.

A pesar de ello, logramos con nuestro trabajo y con el acompañamiento de las organizaciones representativas de los ex soldados combatientes y de otros anónimos argentinos, construir un Monumento a nuestros hijos en el Cementerio argentino de Darwin, realizar numerosos viajes a Malvinas y a la zona del hundimiento del Crucero "Gral. Belgrano", relatar nuestros sentimientos y reflexiones de distintas formas - como a través del documental "Locos de la Bandera"-, constituir el Instituto de Investigaciones "Malvinas, Patagonia e Islas del Atlántico Sur", avanzar en la conformación el Museo Histórico Malvinas, y otras muchas obras inspiradas en los conceptos que vertiera el Gral. Bendini, es decir, en un genuino reencuentro fraterno de todos los argentinos, unidos por ideales comunes.

El fascismo, un proceso político que ocurrió en la Italia de la primera mitad del siglo pasado, se extendió como concepto a toda forma de negación del otro y de su derecho a pensar y expresarse de manera distinta a la propia. Curiosamente, lo que se verifica en las expresiones de la Sra. Hebe de Bonafini.
Instamos a la representante de las Madres de Plaza de Mayo, a reflexionar sin odio para alentar a las nuevas generaciones a la construcción de una Patria más Digna, más Justa y más Soberana. Y felicitamos al Gral. Bendini, y con él a todo el Ejército Argentino, por la reivindicación de la memoria de nuestros hijos y de todos los combatientes de Malvinas.

Delmira de CAO, madre del Héroe Nacional, soldado Julio Rubén CAO; Dalal ABD de MASSAD, madre del Héroe Nacional, soldado Marcelo Daniel MASSAD; María del Carmen PENÓN de ARAUJO, madre del Héroe Nacional, soldado Elbio Eduardo ARAUJO; Paulina CARDOSO de SOSA, madre del Héroe Nacional, soldado Francisco SOSA.
 

georgex

New member
Y que queres con estos Montoneros si no les preocupa la soberania Nacional, se golpean el pecho como si fueran los mejores de todos y lo mejor que hacen es robar y jugar con nuestros derechos y con Nuestra Patria, Hablan de Derechos Humanos y son los primeros que lo rompen e insulta a nuestros Heroes de Malvinas y al Pueblo Argentino.. a continuacion les dejo un par de link a que se dedican nuestras madres de Plaza de Mayo y el resto de nuestros gobierno Argentino....-

EL KIOSCO DE LAS “ MADRES”

YouTube - MADRES DE MAYO-TERRORISTAS

SERVICIO PRIVADO DE INFORMACION&

CNA Agencia de Noticias | AgenciaCNA.com

Y podria estar toda la tarde subiendo cosas pero bueno....!!


 

punk77

Admin ®
Olaguno se va a convertir en una Hebe de Bonafini y decir que: "son todos fascistas, complices de la dictadura, no debería haber vuelto ninguno"

hebedebonafini.blogspot.com/2008/03/la-plaza-es-ma-la-plaza-es-ma.html

Aca hay un video de lo ex combatientes en repudio a declaraciones de Hebe de Bonafini, ahi lo confirma.

YouTube - Repudio Hebe de Bonafini

ah bueno... no estaba al tanto de los dichos de esta... vieja; lamentable, además apoyada por el gobierno...
más allá del reclamo valedero que tenga esta vieja y por el cual se hizo conocida, si dijo eso sobre los combatientes se fue más que a la mierda... qué hdp!!!
qué falta de respeto, y a esta gentuza no se les hace nada por las barbaridades que dicen...
 

punk77

Admin ®
Y que queres con estos Montoneros si no les preocupa la soberania Nacional, se golpean el pecho como si fueran los mejores de todos y lo mejor que hacen es robar y jugar con nuestros derechos y con Nuestra Patria, Hablan de Derechos Humanos y son los primeros que lo rompen e insulta a nuestros Heroes de Malvinas y al Pueblo Argentino.. a continuacion les dejo un par de link a que se dedican nuestras madres de Plaza de Mayo y el resto de nuestros gobierno Argentino....-

EL KIOSCO DE LAS “ MADRES”

YouTube - MADRES DE MAYO-TERRORISTAS

SERVICIO PRIVADO DE INFORMACION&

CNA Agencia de Noticias | AgenciaCNA.com

Y podria estar toda la tarde subiendo cosas pero bueno....!!




es por el accionar de esta gente (asociaciones, ahora también gobierno) que los jóvenes de hoy no tienen el mismo sentimiento por las Malvinas (o el país en gral) que los más "viejitos"... les importa un carajo, piensan "para qué las quiero si no me sirven o no voy a ir a vivir ahí"... una pavada
y los políticos siguen afanando, y ahora agraviando con estas cosas, y no pasa nada... no se pueden tolerar esas cosas
 

pepeonline

Distribuidor VG
Wisttin,Sebas y antiblog: La verdad que cada uno tiene razon, desde su punto de vista. Las malvianas son argentinas y no hay nada que hacerle. Pero tengo algo para reprochar; con respecto a que si un territorio o lugar debe pertenecer a una nacion o pais, o lo que sea, porque sus habitantes son de ese pais, miren en un mapa argentino, en el limite con bolivia y veran que en una parte se forma una "V" justo en Salta. Aunque no lo crean ese pedazo de tierra en forma de "V" pertenecia a "nuestro" territorio. Era argentino niños. Pero como el 99.99% de la poblacion era boliviana, "nuestro" querido gobierno lo tuvo que ceder. Y en nuestro mapa desde hace muchos años ha habido una "V" corta que nos pertenecio, pero... no mas! Ahora con el tema de Malvinas, lo que no hay que olvidar es que nuestros "hermanos" (abuelos, padres, hijos, etc..)entregaron sus vidas por la patria, porque al igual que San Martin, Belgrano y Güemes, lucharon por un ideal. A ellos les dijeron que nuestra soberania estaba amenazada. Que si no actuaban rápido ibamos a quedar mal parados (Recuerden que en esos años tambien habiamos tenidos problemas con Chile). Lamentablemente el que les lavo la cabeza estaba equivocado y sufrieron las consecuencias de que "nuestros" lideres solo les importara el dinero y su orgullo. A ellos, que dieron la vida por nuestro derecho (que son las islas) hay que recordarlos. Lo que perdimos no son pedazos de tierras flotantes. PERDIMOS A NUESTROS HERMANOS, PADRES Y ABUELOS, porque nos importa mas como queda un puto mapa para que "nuestros" lideres, elegidos por "nosotros" (o un plan social de $100), regalen esas tierras a extranjeros(yanquies, ingleses)? No se si recuerdan pero en epoca de Juan Manuel "billete de 20 pesos" Rosas, mandaron a un comodoro a Malvinas como una especie de recolonizacion y sacaron cag.. a los ingleses que, ya desde hacia mucho, estaban ahi. Lamentablemente la mision fracaso, los ingleses fueron a las islas con mas hombres y sacaron a las patadas a los argentinos, redoblando las guardias y la cantidad de ingleses. Son millones las causas. Asi que niños, basta de pelear, porque al fin y al cabo estan diciendo todos lo mismo. Y si yo tambien soy cipayo, que me castren por pensar asi... no mejor otra cosa. Saludos muchachos, y espero que no sea muy feo lo que pongo.
 

-david-

modmeister
pepe: se entiende... calculo que no es ofensivo lo que decis, que en parte fue algo de lo que supe decir yo, pero dicho de otro modo cito: "nuestro" querido gobierno lo tuvo que ceder.
 

Angel2180

New member
Coincido con Antiblog. De moemnto son inglesas, y por mas que digamos loq eu digamos esta llena de inlgeses y para el mundo son inglesas
 

Sebasg1973

New member
Constitucion Nacional Argentina

Dispociones Transitorias:

Primera: La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.
La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del derecho internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.

...

La Constitucion dice eso y punto, es la Ley, es la norma maxima de la Nacion Argentina que de ella eman las demas leyes.
 

iltincho

New member
siento mucha tristeza, dolor, DESILUCION, mas alla de toda discusión, , pero coincido que fueron, son y seran argentinas...
 

Coyotesonico

Administrador
Muy rara está nota!!!! Muy raro el error, justamente en esa publicación, muy raro todo.

Si hay algo que aprendí, es a ser desconfiado de cualquiera que venga con "sanata" (medios de comunicación, "los dicen", porque mi abuelo, mitos, magia, brujas, uritorco).
 
Arriba