Las primeras críticas de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2"

-david-

modmeister
Mientras que en estos lados del planeta todavía no llegó la última entrega de la saga, algunos afortunados ya pudieron verla. Enterate acá qué dijo la prensa de la película.

[video=youtube;Ljuwc0rFV8o]https://www.youtube.com/watch?v=Ljuwc0rFV8o[/video]​


El jueves 19 de noviembre llega a los cines argentinos la esperadísima Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2, y es tal la expectativa que genera el cierre de la franquicia que las entradas anticipadas para las funciones ya están a la venta en los principales complejos de nuestro país.

En otros puntos del mapa en tanto, algunos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de ver la película protagonizada por Jennifer Lawrence, y las primeras críticas ya están disponibles en la web.

Para hacer más amena la espera hasta el día del estreno, repasamos las principales reseñas que tuvo el filme hasta el momento.

"Los juegos y la diversión se vuelven más oscuras todavía (...) La película se beneficia del hecho de tener espacio para respirar, lo que permite sutiles momentos entre los personajes". Peter Debruge: Variety. (Crítica completa, acá)

"La decisión de dividir el capítulo final de la distopía en dos entregas planea demasiado sobre una frustrante mezcla arrítmica de acción electrizante y drama sorprendentemente oscuro (...)”. Benjamin Lee: The Guardian. (Crítica completa, acá)

"Inteligente, excitante y emocionante (...) Una de las películas pochocleras más satisfactorias del año”. Alonso Duralde: The Wrap. (Crítica completa, acá)

"'Estoy un poco cansada después de todos estos años', admite Katniss Everdeen (...) Cuesta no estar de acuerdo con ella". Todd McCarthy: The Hollywood Reporter. (Crítica completa, acá)

"Sinsajo: Parte 2 demuestra ser la película más satisfactoria, apasionante y emocional de la franquicia, resolviendo la odisea de Katniss Everdeen con tensas secuencias de acción y un merecido sobrecogimiento". Tim Grierson: Screendaily. (Crítica completa, acá)

"Sinsajo: Parte 2 es demasiado fiel al libro, sobrecargándose a veces de detalles (...) Pero su alcance épico, sus grandes diseños y su firme interpretación central, la convierten en un final cautivador (...)". Helen O'Hara: Empire (Crítica completa, acá)

"Sinsajo divaga en exceso en la oscuridad (...) La película parece menos un entretenimiento adolescente que una especie de Juego de tronos del hambre". Leah Greenblatt: Entertainment Weekly (Crítica completa, acá)



 
Arriba