Les presento a Ariel

Lauripa

New member
Hola chicos, les vengo a presentar a mi "chiqui", nacio el 07/11 a las 18.09 hs, por cesarea, ya que tuvimos que inducir el parto porque su cordon era muy flaquito y no lo estaba alimentando lo suficiente, peso 2.715 kg, y midio 48 cm. Estamos super felices y no podemos creer lo que se siente al verle la carita todos los dias. Les dejo una fotito y cuando tenga un poco mas de tiempo les paso algunas mas. Les mando un beos grande.

Laura.

 

zotosca

New member
Mis felicitaciones!!!! Queremos más fotos (pero tomense su tiempo, se por experiencia que son muy demandantes).

Saludos
Zotosca
 

marianom33

New member
Felicitaciones!!!


Un vgroupero más!


Ariel bienvenido a la comunidad, no te olvides de pasar por acá... REGLAS (Lectura Obligatoria) :lol:
 

No2!

New member
ajajjajaja mariano ya lo mando a leer las reglas aajajja

te falto decirle que no puede entrar a XXX! :lol:

es re loco lauripa, por que aer estaba viendo tu firma y decia... ya habra tenido familia esta mujer!? :lol:


te felicito y qu elo disfrutes!
 

zotosca

New member
No2! dijo:
ajajjajaja mariano ya lo mando a leer las reglas aajajja

te falto decirle que no puede entrar a XXX! :lol:

Cómo que no puede entrar a xxx??? si va a subir fotos de Ariel desnudito, tienen que IR en xxx :lol: :lol: :lol:
 

No2!

New member
si, pero rompe las reglas por que es menor de 18... aunque podemos mirar para el costado no!? creo que se lo merece. Despues de estar 9 meses encerrado dentro de otro cuerpo, flotando en un liquido y comiendo del cordon.. creo qe se merece un poco de XXX! :lol:

Aguanten los bebes... son tremendos!
 
Arriba