LG Pop, cuando la única palabra que lo define es “simplicidad”

vipper

New member


LG ha presentado su nuevo LG Pop (GD510), un terminal que podemos definir como “simple”, pero no por características, si no porque su estilo intenta convertirlo en todo más simple.

Empezando por su diseño, es minimalista, tiene una pantalla de 3 pulgadas táctil, con un borde de solo 4.8 milímetros. Al primer vistazo solo puedes ver la pantalla y un pequeño botón, los laterales son igual, botones de volumen, cámara… La parte trasera exactamente igual, lo único que llama la atención es el objetivo de su cámara de fotos.

Un pequeño detalle que llama la atención de este LG Pop es que solo tiene un botón, que se usa para volver a la pantalla principal y para coger llamadas o colgarlas. Un pequeño detalle de esos que convencen es que cuando te llaman, ese botón tiene una luz verde alrededor, cuando estas en una llamada el color cambia a rojo para que puedas colgar.

Con una memoria interna de 8GB, una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas WAVGA (384×240 píxeles). Estará disponible en Europa para octubre, a un precio, que como siempre no se anuncia.

LG no lo comenta mucho, pero hay una opción de comprar una carcasa trasera junto a una batería que tiene un pequeño panel solar. No es suficiente como para dejar de usar la electricidad, pero si que puede ir recargando si estás al sol todo el día.

Fuente.
 
Arriba