Lo Peor!!!

santi_locopado

New member
Hola!!! Bueno esto es facil, tenemos que poner cual fue nuestra mayor pelea (hablada o a las trompadas, jaja), mayor discucion.

Y si no te paso nada de esto, digan que es lo peor que te paso en tu vida

A TODO decir porque

--------------- ---------------------------- ------------------------ -------

Bueno, lo peor que me paso a mi fue que, me enoje tato con mi hermano que me aggare a trompadas con él, entoncesz agarramos y nos empezamos agarrar, vino mi mamá y nos dijo que nos dejaramos de pelear por que sino nos hiba a poner en penitencia, entonces nos fuimos cada uno por su lado.
Lugo, a la hora de almorzar mi hermano agarro y me clavo un tenedor en la muñeca. Ahi fue la ultima pelea del día.
Al otro día mi hermano agarro mi pelota y le empezo a sacar todo el cuero con un cuchillo, cuando vi que estaba haciendo eso, agarre y le saque la pelota, pero el se quedo con el cuchillo, entonces agarro y me lo revoleo, y entonces me lo clavo en el trasero ( o Dios!!! ), eso fue lo ultimo de ese día.
Al otro día estabamos comiendo y yo me sente al lado, entonces el agarro su cuchillo y me lo revolio por suerte me habia inclinado para comer sino me lo clababa en el pecho, fue entonces que mi mamá decidio ponernos en penitencia a los dos durante una semana sin computadora ni televisión a los dos.
Por suerte esta historia termino sin ningun muerto. jaja, y tambien por suerte nos reconciliamos y nos pedimos perdón. Y es ahora cuando contamos esto que nos reimos, jaja.

-------

Pronto contare mas historias mias y de mi hermano, jaja.

-------

Slogan: peleas de hermanos reales en terceras guerras de hermanos reales, La tercera Guerra recien comienza, (jaja).

-------

Saludos :lol:
 

santi_locopado

New member
luego de esto no me crean loco ni asesino ni a mi ni a mi hermano eh, jaja. Es cosa de hermanos, no me digan que nunca les paso nada parecido?, jaja.

Saludos
 

jesusdelia

New member
en el 2001 me quise hacer el kun fu en un baile y encare solo a cuatro giles....al otro dia me tubieron que operar para reconstruirme el maxilar inferior y para bajarme los dientes enterrados en el maxilar superior....que cobardes, aparte de ser mayoria, me tubieron que pegar con un fierro...si no los mataba.......
PD: nunca mas busque camorra y nunca mas fui a una bailanta, tampoco nunca mas voy a poder comer un buen sanwich de milanesa
 

CHILENTINO

New member
La mia más grossa fue una donde con el matón del curso :evil: (3º de la secu) estabamos hablando, le dije algo que no le agrado :? , me mandó a la p*** mad** que me trajo al mundo :evil: :evil: , le puse las palabras en su lugar porque nadie me dice eso de mi vieja :) , me puso una sola en el pecho y me dejo de cu...bito ventral 2 metros arrastrado por el suelo :( ... En la clase de gimnasia, después, tuvimos un partido de fútbol (léase soy de madera de roble, jajaja !! :wink: ) el loco se me acerca, me quiere pasar con un caño 8O ... cierro las piernas, él pasa de largo :roll: ... con la pelota en mis pies la paso cag... a un compa, 8O el loco tira un centro y hacemos un gol :lol: !!!. El gil todavía me esta buscando para arrancarme la zabeca :wink: !!!. Pero me tomé revancha donde más le dolía :idea: ...
Por mi vieja, que es lo más grande que hay !!! (Gracias por la frase PAPPO !!!).
 
Arriba