Los Red Hot re Calientes!

No2!

New member
-Se puede descargar una semana antes de que salga en las disquerías.

Una semana antes que salga en las disquerías, el último trabajo de los Red Hot Chili Peppers, “Stadium Arcadium” ya está disponible para bajarlo a través de las redes P2P de Internet.

La banda de funk-rock californiana liderada por Anthony Kiedis, está enfurecida con un pirata que logró filtrar su último trabajo y, el portavoz del grupo, asegura que los integrantes tienen “el corazón roto”.

Flea, el bajista de la banda, escribió en su blog una carta abierta a los fans pidiéndole que no bajen el disco pirateado de la Red: “No puedo poner en palabras cuanto significa este álbum para nosotros. Pasamos varias días y noches sin dormir para que este trabajo tenga el mejor sonido posible".

"Que la gente sólo baje gratuitamente una versión de baja calidad porque algún estúpido la robó a su vez y la puso en Internet me resulta triste".

El disco que estará a la venta el martes próximo, incluye 28 canciones que componen una placa doble de dos horas de duración.

Blog de Flea: http://www.redhotchilipeppers.com/news/journal.php?uid=213

Gise

New member
Siiiii......lo habia leido,estan re re re calientes :roll: ,pero de alguien de su entorno,tiene que haber salido esto.......

Hereje

New member
Que lastima che.... me da mucha pena, pero que se le va a hacer. No lo voy a bajar porque Flea me lo dijo 8O
Estemmm bueno me voy que tengo que hacer cierta descarga de cierto disco :roll:

Saludos :lol:

Pablito

New member
Este disco salio ya hace unos dias pirateado... alguien de su entorno los cago, no puede haber otra forma de q llegue tan rapido.
Saludos

jpnet

New member
Con la pata que hacen de que se quejan?!!!
como si les molestara que le toquen la moral artistica !!
anda a ca,,,,,!! flea!

CHILENTINO

New member
Lo que pasa es que la carta que escribio es porque van a cobrar apenas un dolar mas envio por su nuevo trabajo, asi que para que vas a llenar tu disco duro con basura de baja calidad, un MP3 de porqueria que corre a 192 kb/s y ni siquiera trae el cover del disco...Pensa que ellos estan pensando en tu bienestar, no seas mala leche... CASI QUE PIENSAN EN VOS !!!.

Rematrixado

New member
ya mismo voy a borrar el disco de mi rigido pero primero lo voy a guardar en un cd por si me arrepiento xD

salu2!!!

No2!

New member
CHILENTINO dijo:
Lo que pasa es que la carta que escribio es porque van a cobrar apenas un dolar mas envio por su nuevo trabajo, asi que para que vas a llenar tu disco duro con basura de baja calidad, un MP3 de porqueria que corre a 192 kb/s y ni siquiera trae el cover del disco...Pensa que ellos estan pensando en tu bienestar, no seas mala leche... CASI QUE PIENSAN EN VOS !!!.

De verdad lo decis CHILENTINO!? o lo decis e tono ironico!??

peron

New member
Esteeeeee, cuantas noches paso sin dormir este muchacho ????, anda....y la gente que labura 16/18 hs diarias y no ganan ni para comer...., si este no durmio es porque estaba de joda!!!!

Saludos

CHILENTINO

New member
JajajajajajajajajajajajajaNº2Jajajajajajajajajajajajaja!!!!

NotelapuedNº2ocreercomocaiste!!!

P.D: es irónico...sip...

Colombina

New member
Yo diria de hacer una colecta para el pobre Flea, que por culpa nuestra,
si, solo nuestra!, que nos bajamos su disco, el tipo no se va poder
comprar el ultimo Ferrari que recien salio, y a uds les parece bonito eso?,
son todos unos egoistas que no piensan en el bienestar de los musicos,
no es lo mismo vivir con 9 Ferraris que con 10, eso se sabe.

Flea estoy con vos.

Jet-Li

New member
Y bue amiguito flea... si keres plata... entra a saltar en los escenarios.

Lo mismo paso con el ultimo de intoxicados loko...

media pila... que si el pitty no vende discos... no fuma... si no fuma... no escribe... si no escribe se va al carajo todo!!!!!!!!!

Pitty y Flea...

Dos seres humanos con el corazon roto.

BIENVENIDOS AL CLU!

caputo

New member
Jet-Li dijo:
...si el pitty no vende discos... no fuma... si no fuma... no escribe... si no escribe se va al carajo todo!!!!!!!!!
Pitty y Flea... Dos seres humanos con el corazon roto.

jua jua jua jua jua jua a... genial el chabon... muy buena asociacion...
jejejje

redhotero

New member
JAJAJA vas a comparar a pity con flea...... flea es uno de los mejores bajistas del mundo...... piti... es uno de los chabones mas fumados........ jaja aprende algo pibe

eliosaul

New member
Bueno, todos a comprar el disco no sea que flea se nos enoje y no canten mas... jeje, que tipos hijos de p... estan llenos de plata y encima mariconean diciendo que les rompieron el corazon pirateandoles el disco

DIOS

New member
Y bueee que le vamos a hacer.....el fana "fana", que ame a su grupo preferido...compra el original...como siempre...........EL RESTO LO BAJA POR BAJAR.,......PA VER SI ESTA BUENO.......