Lugares copados para un jueves?

peluquin

New member
Hola como andan, bueno la cuestion es que ahora no curso los viernes a la mañana y por el contrario el finde se me complica para salir, por lo que me gustaria empezar a salir un poco mas los jueves, pero nose a donde :(
Me dijeron que goa se llena, pero no me han pasado muchos lugares mas. Me gustaria que propongan algunos boliches o bares que se pongan, en cuanto a gusto musical soy muy 'tolerante' :p: siempre y cuando no nos vayamos a ningun extremo. Obviamente hablo de capital federal...
Un saludo !
 

MJB

New member
Zona Sur tenes el bosque y me parece que tambien abre Buro. Sino el la otra punta tenes Pinar de rocha. Esos son los boliches que me acuerdo q estan abiertos los jueves.

Saludos.
 

Coyotesonico

Administrador
Cheee, y Recoleta detrás del cementerio. Hace unos 7 años atras tenía toda la onda. Fuaaa como pasa el tiempo ... hace mucho que no salgo de joda.
 

matrux

New member
hola, como estan? yo los jueves trabajo en un resto-bar y llendo a comer ahi les dan frees para asia de cuba, aca les dejo la promocion y perdon por el chivo jeje


[FONT=&quot]CRISS FASHION NIGHT + ASIA DE CUBA [/FONT]​
[FONT=&quot]Jueves 23 de Octubre[/FONT]​

[FONT=&quot]Pizza Libre + Drinks + Shows + Asia de Cuba Free[/FONT]

[FONT=&quot]Meeting Point:[/FONT][FONT=&quot] CRISS – 21:30hs[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección: Maipu 761 (Al lado del Sheraton, esq Cordoba) – Downtown[/FONT]
[FONT=&quot]Cena:[/FONT][FONT=&quot] Pizza Libre[/FONT]
[FONT=&quot]Pizza Libre de tres variedades hasta que quedes satisfecho!!![/FONT]
[FONT=&quot]Incluye 1 bebida: agua, cerveza o gaseosa[/FONT]

[FONT=&quot]Show de bailarinas exóticas – Bailes árabes [/FONT]

[FONT=&quot]Dos peinadores de PURPURA HAIR SPACE lookearan en vivo a quienes se animen SIN CARGO! Exclusive Look & Modern Style[/FONT]
[FONT=&quot]http://purpurahairspace.com.ar/[/FONT]

[FONT=&quot]Costo: $20 (Pesos Argentinos)[/FONT]

[FONT=&quot]“Incluye la entrada a Asia de Cuba sin cargo hasta las 2am”[/FONT]

[FONT=&quot]RESERVA YAAAAA!!!![/FONT]


[FONT=&quot]Capacidad Limitada – Solo con invitación y reserva[/FONT]


Si venís a tomar algo confirma tu asistencia vía mail o telefónicamente. En la puerta tienes que decir que estas en la lista de invitados de MATIAS MOBILIA ya que la capacidad es limitada.


Cel: 15-5116-4782
Mail: matias.rrpp@hotmail.com


Saludos
 
Arriba