Mal de amores

-VeRo-

New member
Es difícil olvidar un amor, cuando éste decide marcharse.
Las ilusiones, los proyectos de futuro, ya no valen, vuelta a empezar, pero, creen que se puede encontrar nuevamente un gran amor?

Cuesta volver a ilusionarse, volver a pensar que se puede ser feliz, que se puede amar a otra persona...

Las ilusiones perdidas pueden dar lugar a los nuevas, si las hay?
El futuro, que parecía ya trazado, es posible cambiarlo?
Es posible pensar que la felicidad que alguna vez tuvimos volverá a aparecer?

Ustedes que piensan...les pasó algo así?
 

-VeRo-

New member
Seguramente, nos afecta en todo sentido, hasta se puede llegar a un extremo de depresión muy elevado...el tema es cómo se supera.
Particularmente me paso con un novio, yo tenía 16 años, cuando terminamos la relación, creí que el mundo se me venía abajo. No sabía donde estaba parada, me encontraba perdida, me faltaba algo. Lo primero es llorar sin parar, y cada cosa, cada lugar tiene el recuerdo de esa persona y se hace muy difícil tratar de olvidar o creo que tampoco hay ganas de olvidar, en primera instancia. Así van pasando los días...con el dolor a cuesta, que cada vez deja de doler menos y se va convirtiendo en recuerdo. Al principio en un recuerdo triste, del que preferimos no acordarnos...pero el TIEMPO!...es el antídoto para todo.
No es que se olvidan las cosas, siempre permanecerán en nuestra historia de vida...pero el tiempo se encarga de convertirlas en experiencia.
Y si, cuesta muchísimo volver a creer, a engancharse con otra persona, por miedo a sufrir lo que alguna vez pasamos...pero así son las reglas de juego, el juego de la vida, que transcurre y es inevitable SENTIR, no se puede permitirse NO SENTIR, es algo que pasa solo, sin darnos cuenta.
Y cuando por fin encontrás un nuevo ser, al menos es lo que me pasó a mi...sentí que todo aquello que tanto me hizo sufrir, valió la pena...porque si eso no hubiera pasado nunca habría conocido a la persona que hoy está a mi lado.
Las cosas pasan porque sí, porque el destino de cada uno así lo quiere...porque tenía que ser...y estoy completamente segura, que NADA ES POR CASUALIDAD.
 

CancerberO

New member
Vero, me sacaste las palabras de la boca. Yo estoy pasando por lo que decis. Por dentro creo que nada es porque si.
HOy me estuve machacando un poco con esto:

Desde que te fuiste (Artista: Peligrosos Gorriones-Placa:Antiflash)

Desde que te fuiste mi cama no tiene dueño.
Desde que te fuiste mi casa no tiene forma.
Desde que te fuiste mi cuerpo ya no da sombra.
Porque una vez el espacio se cerro, y ahogo la luz.

En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.

Desde que te fuiste mi casa no tiene pueblo
Desde que te fuieste mi cama es una pradera
Desde que te fuiste mi cuerpo ya no me espera
Porque una vez el espacio se cerro, y ahogo la luz.

En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro...
El circulo aprende a sentir mejor el calor... el calor

Desde que te fuiste
Desde que te fuiste
Desde que te fuiste
Desde que te fuiste

Porque una vez el espacio se cerro, y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro...
El circulo aprende a sentir mejor el calor... el calor

En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.
En paginas el tiempo se cerro y ahogo la luz.


Por tres monedas (Artista: Peligrosos Gorriones-Placa:Antiflash)

En esta noche por tres monedas vendo mi amor.
Ya no me importa lo que indique mi corazon.
Despues me a maltratado, me ha traicionado, sin ninguna razon.
POr no saber amar, o por cuidarme mal, de desengaños.

En un minuto mas,
me entregare al placer de algun extraño;
como me han maltratado,
yo creo que es mas facil, beber para olvidar.

Que sera de mi amor,
en esta noche
ya no estara mi amor
desde esta noche.

En esta noche por tres monedas vendo mi amor.
Ya no me importa lo que indique mi corazon.
Despues me a maltratado, me ha traicionado, sin ninguna razon.
Por no saber amar, o por cuidarme mal, de desengaños.

En un minuto mas,
me entregare al placer de algun extraño;
como me han maltratado,
yo creo que es mas facil, beber para olvidar.

Que sera de mi amor,
en esta noche
ya no estara mi amor
desde esta noche.
En esta noche...
En esta noche...
En esta noche...

Mortales las letras, Los peligrosos y Francisco Bochaton

Saludos.
 

-VeRo-

New member
Hermosas letras, verdad! Pero te parece que es TU momento para escucharlas?...seguro me vas a decir que si..porque seguro es lo que necesitás, pero no siempre lo que uno necesita es lo que nos hace bien! :wink:

Anoche sentí frío,
era frío de olvido,
olvido de amor y caricias,
caricias que se olvidan y besos,
besos que si se buscan saben amargos,
amargo el desamor y la rabia,
rabia de perder,
perder nuestras horas y días,
días de amor y entrega infinita,
infinito el dolor,
dolor que aplasta el alma,
alma de quien entrega su esencia,
esencia de amor perfecto,
perfecto tu adiós...
 

pablorosario

New member
VerostaR dijo:
Hermosas letras, verdad! Pero te parece que es TU momento para escucharlas?...seguro me vas a decir que si..porque seguro es lo que necesitás, pero no siempre lo que uno necesita es lo que nos hace bien! :wink:

Anoche sentí frío,
era frío de olvido,
olvido de amor y caricias,
caricias que se olvidan y besos,
besos que si se buscan saben amargos,
amargo el desamor y la rabia,
rabia de perder,
perder nuestras horas y días,
días de amor y entrega infinita,
infinito el dolor,
dolor que aplasta el alma,
alma de quien entrega su esencia,
esencia de amor perfecto,
perfecto tu adiós...
increible lo que acabo de leer yo no estoy en el mejor momento de mi vida aunque quisera, los planes se me fueron en un portazo y en ese mismo se me fue la vida pero se, y me siento muy orgulloso de mi mismo, porque supe amar hasta que me dolio, pero no importa la vida es un ida y vuelta y se que voy a cosechar lo que sembre, solo espero ese dia, porque ese dia se que sere inmensamente feliz!
 

Pablito

New member
Me acuerdo el ultimo abrazo con ella.....Una sensacón inolvidable...
En ese momento se me cruzaron muchas imagenes sobre el futuro a su lado.
Igualmente si paso por algo fue, hay que seguir adelante y pensar en un nuevo futuro :) !!!!!
Saludos
 

leocabj

New member
si.. tal cual... es re dificil.. pero bueno.. mirar siempre adelante y como dijeron las cosas pasan por algo!!

pero nunca se olvidan
 

dulcedebatata

New member
Ese es el error de vivir por y para la otra persona, no digo que se debe amar con menor intensidad, sino vivir, sin olvidarnos de nosotros mismos. La persona que esté pasando por ésto quizás no lo entienda "ahora", pero como dice Vero sólo el tiempo cura las heridas y el amor que se fue no significa que no vuelva más, será lo que deba ser y si no fue es porque ese no era el "verdadero amor". Toda separación conlleva un duelo por lo tanto un gran aliento para todos aquellos que estén pasando por este momento... A no decaer!!!
 

yelowelefant

New member
Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso.

A veces creo que todos seguimos esperando que esa persona vuelva. Aunque también he llegado a la conclusión de que no esperamos a esa persona, sino a esa sensación que -coincidentemente- fue ella la que nos la dio.

En fin... un tema complicado al que difícilmente lleguemos a una conclusión cierta.

Lo único que sé es que... la vida no se acaba. Nunca.
 

-VeRo-

New member
yelowelefant dijo:
Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso.

Yo no dije que el tiempo lo cura todo...estoy completamente segura que nada se cura..solo se hace menos doloroso...hasta convertirlo en recuerdo..y después quedará como una experiencia más de las tantas que nos da la vida... :wink:
 

Sebasg1973

New member
yelowelefant dijo:
Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso.

A veces creo que todos seguimos esperando que esa persona vuelva. Aunque también he llegado a la conclusión de que no esperamos a esa persona, sino a esa sensación que -coincidentemente- fue ella la que nos la dio.

En fin... un tema complicado al que difícilmente lleguemos a una conclusión cierta.

Lo único que sé es que... la vida no se acaba. Nunca.

Coincido en plenitud!
 

ngrcarlos

New member
bueno, aunque lo mio sea un poco duro, frio, asqueroso, y con falta de sentimientos lo voy a decir: desgraciadamente vamos al dicho de siempre "el ser humano es un animal de costumbres" y nos "acostumbramos" a ciertas cosas o personas y nos cuesta mucho "acostumbrarnos" a no tenerlas
 

Hattori_Hanzo

New member
Yo me estoy reponiendo de mi reciente separación y puedo decir que el tiempo no borra nada, la persona a la que uno ama siempre está presente, todo el tiempo.
 

Aleca

New member
VerostaR dijo:
Es difícil olvidar un amor, cuando éste decide marcharse.
Las ilusiones, los proyectos de futuro, ya no valen, vuelta a empezar, pero, creen que se puede encontrar nuevamente un gran amor?

Si lo que se fue era EL GRAN AMOR, lamento decirles que nada será igual.


VerostaR dijo:
Cuesta volver a ilusionarse, volver a pensar que se puede ser feliz, que se puede amar a otra persona...

Se puede ser feliz, uno puede volver a enamorarse, se puede amar a otra persona. El problema es si, despues de 10 o 15 años, uno se reencuentra con ese GRAN AMOR.

Me parece que los maté con esto no?
 

yelowelefant

New member
Coincido con algunas cosas Aleca... porque la felicidad nunca es eterna, se consigue de a ratos. Y esos ratos nos sirven para contrarrestar esos días atroces donde parece que se acaba el mundo.

El tema de EL GRAN AMOR, como vos decís... es que es difícil saber cuál fue ese gran amor. Porque siempre pareciera que fue el primero, es decir... la primera vez que nos enamoramos. Porque enamorarse POR PRIMERA VEZ conlleva un montooooon de cosas por dentro que no se borran jamás, y por eso nunca olvidamos a la persona que nos hizo sentir eso.

Pero eso no significa que ése haya sido nuestro gran amor, por eso es tan difícil definirlo. Pero si por dentro sentimos que ese amor lo fue, pues sí... tenés razón: nada será igual.

El primero paso para poder vivir con eso es aceptarlo, y creeme que es el paso más difícil. A veces hay meses en los que vivimos y parece que lo aceptamos... que aceptamos esa pérdida. Pero luego vuelve como si nada a nuestar mente y evidentemente no... hay algo que aún no quisimos aceptar.

Es complicado el amor, ya lo creo... por eso es tan hermoso sentirlo. Sin complicaciones, bueno... sería poca cosa..
 

faza

New member
Aportando un poco mas de melancolia al asunto, creo que a todos en mayor o menor medida nos ha tocado pasar alguna situacion parecida, lidiar con "la maldicion del cajon sin su ropa", a la vez que caminamos por el boulevard de los sueños rotos.
Y a quien no le a ocurrido pensar que no existe nadie mas, y extrañarla por 19 dias y 500 noches, o pensar que la vida que viene nos arrastra irremediablemente hacia la parte oscura del fondo, y casi sentir como nos hundimos con todo ese peso que llevamos dentro, o mirar una cama vacia, casi tan vacia como sentimos el corazon. Quien no se sintio rodeado de soledad estando rodeado de gente? O le toco volver a un lugar antes comun, y descubrir que ya no significa nada, cuando ayer era tan especial.
Que va a doler, nadie lo niega, pero siempre es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado.
 

-VeRo-

New member
Increiblemente hermoso faza...Joaco...cuanto sabe del tema..y cuanto nos ayuda en esos momentos de desesperación.
Gracias por esas palabras, me alimentan el alma. :)
 
Arriba