[Ofrecido] Manuales Tecnicos Plaquetodo

cheflaco

New member
Muy interesante lo que compratis!!

Podrías poner una breve descripción de cada manual?? aunque sea copiar y pegar una parte de la introducción..
Muchas gracias
Saludos!!
 

profesor_aqp

New member
Estimado amigo, a la excelente propuesta de :
......
Disculpen la demora, acá les dejo los libros del 2000. Espero les sirva.

:arrow: Plaquetodo 2000.rar
..........
Postealo de nuevo, pues el link no corre, o por otro de acceso directo, estaremos muy agradecidos de antemano por tu gran aporte. Otro favor abusando de tu solidaridad, tendrias el MANUAL PLAQUETODO AÑO 2005/6 CON SU RESPECTIVO CD QUE VIENE DE ANEXO, PUES EN ESE CD ANEXO MUESTRA DETALLADAMENTE SOBRE LOS PROYECTOS DEL MANUAL, QUE SIN DUDA ALGUNA SERA DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS FORISTAS. SALUDOS Y FELICITACIONES.
 

fedemn6

New member
hola miren recien quise bajar la cosas y me aparece un mensaje que dice "el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa." queria saber si alguin me puede decir por que esto o que programa me falta en la compu.
 

GuitarXs

New member
hola miren recien quise bajar la cosas y me aparece un mensaje que dice "el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa." queria saber si alguin me puede decir por que esto o que programa me falta en la compu.
Es una enlace para bajar con el e-mule. Seguro que no lo tenés instalado. Yo le di sobre los links y fue derechito a la mula. De cualquier manera, estaría bueno la descarga directa. Alguien los tiene para poner los links ? Saludos
 
Arriba