Maradona suspendido dos meses

Nano

moderfaker
POR SUS EXABRUPTOS CON LA PRENSA EN URUGUAY

La FIFA sancionó a Maradona con dos meses de suspensión






La sanción prohíbe a Maradona "ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol" hasta el 15 de enero de 2010, e incluye una multa de 25.000 francos suizos (unos 24.700 dólares), informa DPA.

"La repetición de cualquier incidente similar significaría la imposición de sanciones mayores en el futuro", añadió el ente rector del fútbol mundial.

La comisión disciplinaria de la FIFA, presidida por Marcel Mathier, juzgó si las palabras de Maradona el 14 de octubre tras el 1-0 contra Uruguay en Montevideo eran merecedoras de castigo.

"Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron... con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Ahora es otra película", se despachó Maradona un mes atrás, en una palabras que dieron la vuelta al mundo.

Maradona, de 49 años, llegó hoy una hora tarde a la sede de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) en Zúrich. El seleccionador argentino habló durante 40 minutos ante la comisión y, según los responsables del proceso, "pidió disculpas a la FIFA y a la gran familia del fútbol mundial".

"La comisión tomó en consideración las disculpas y el arrepentimiento sincero del técnico al adoptar la decisión, que fue comunicada a Maradona después de la audiencia", añadió la FIFA en un comunicado.


:arrow: Fuente




-----------------------------------------------------------------------------

Me parece poco teniendo en cuenta la línea de conducta del señor.... "arrepentimiento sincero"... vaaamoos...
 

Coyotesonico

Administrador
bueno, ya esta, a otra cosa!!! fue politicamente incorrecto, pero hay que largarlo

y a los periodistas salames y provocadores que la chupen ... me dan asco ... justo ellos se la dan de Carmelitas Descalzas ... auto critica nunca, manipulación de opinion siempre, informacion poca, espcetaculo mucho!!!

Lo mejor que puede hacer ahora es ignorarlos!!!

gracias por la info
 
Última edición:

nachosx14

New member
los periodistas salames (...) me dan asco (...) auto critica nunca, manipulación de opinion siempre, informacion poca, espcetaculo mucho!!!

Más claro imposible. Comparto 100% Coyote. A mí más que Maradona me indigna la prensa deportiva berreta. Hay excelentes periodistas deportivos en este país, pero casi no tienen peso en los medios o directamente están marginados. La vacuna contra los "periodistas caca" es Un caño. :p:
 

punk77

Admin ®
Qué soberbia que tiene este chabón, esa imagen lo dice todo...
Si los periodistas no tienen autocrítica, este tipo mucho menos; hasta dijo que la selección mereció empatar contra España... dejate de joder.
 
Arriba