Marcacion x voz de numero no guardado en agenda en el V3X

jzmxg0

New member
Gente, teng un Motorola V3x (si precisan, tengo el manual en español, es un PDF) que al comprarlo, estaba configurado en ingles, el cual lo pasá al español, segun tiene la opcion en su configuracion.
El tema es que ni cuando estaba en ingles, ni ahora en español, puedo hacer funcionar la marcacion de digitos, en donde el fono reconoce cada uno de los numeros.
 

drosera

New member
jzmxg0 dijo:
Gente, teng un Motorola V3x (si precisan, tengo el manual en español) que al comprarlo, estaba en ingles, el cual lo pasá al español, segun tiene la opcion en su configuracion.
El tema es que ni cuando estaba en ingles, ni ahora en español, puedo hacer funcionar la marcacion de digitos, en donde el fono reconoce cada uno de los numeros.
PARA PODER USAR LA OPCION DE MARCACION POR VOZ LOS CONTACTOS TIENEN QUE ESTYAR ALMACENADO EN EL TELEFONO Y NO EN LA sim
 

vipper

New member
No estoy seguro que funcione eso, pero es mucho mas facil buscarlo en la agenda que decir uno por uno los numeros y ni hablar si es celular que encima tenes que poner dos digitos mas! Agendalo en la agenda del tel y no de la sim y listo, sino buscalo en la agenda (que es facil aunque sea extensa) y llamas de una. Ademas si estas en la calle va a ser jodido te reconozca bien todos los numeros si hay mucho ruido.
Saludos.
 

jzmxg0

New member
esa opcion ya la he adoptado, pero hay telefonos que no estan pregrabados y como uso mucho el bluetooth, y sobretodo cuando uno esta manejando, es mas facil discar via numero x numero que abrir el celu y desviar la atencion al telefono para buscar en la agenda. Ese era el motivo ppal, ademas de ser curioso de ver como funcionaba esta funcion que trae. Tks de todas formas
 
Arriba