Mario Pergolini y Tinelli, otra más y seguimos...

Hattori_Hanzo

New member
Mario Pergolini será citado por sus declaraciones contra Showmatch. El conductor se defendió en su programa de radio

Mario Pergolini fue citado por el Inadi a raíz de su parodia de un ciego en CQC, en el medio de su batalla con Marcelo Tinelli.

El conductor aprovechó para defenderse a través de su programa de radio. El martes último, se había burlado de la participación de un bailarín ciego en Bailando por un sueño. Yo no soy tarado ni como vidrio, sé lo que digo y cuándo lo digo. Y también sé cuándo digo cosas fuertes para hacer reaccionar a la gente. El humor negro existe, pero en este caso apuntaba a otra cosa, a cómo los medios utilizan a ciertas personas para causar más rating, se defendió Pergolini.

Yo entiendo que la libertad de expresión en los medios es fundamental y hay estilos que tienen que ver con la ironía. Pero no todas las personas tenemos la misma línea interpretativa, dijo por su parte María José Lubertino, titular del Inadi, confirmando a su vez la citación, en dialogo por radio con Pergolini. "Tuvimos denuncias y llamados, y vamos a hacer el procedimiento habitual en estos casos. El Observatorio de los Medios que integramos junto al Comfer y el Consejo de la Mujer va a convocar a las personas. Yo entiendo que la libertad de expresión en los medios es fundamental y hay estilos que tienen que ver con la ironía, aunque no todos tenemos la misma línea interpretativa. Vas a ser citado. Todas las aclaraciones que hiciste son más que suficientes, pero hay que regular".

La relación con la persona no fue discriminatoria, fue correctísima, más allá de que uno pueda compartir o no estilos. Es discutible cuál es el equilibrio entre libertad de expresión y el principio de discriminación, pero queremos que no haya dudas de que el Estado está para garantizar ambos derechos, y esto debería ser motivo de una reflexión para quienes están al aire, agregó Lubertino sobre el segmento del programa de Tinelli con el bailarín ciego.

“La TV cruel busca rating como sea, falta que pongan a bailar a mogólicos y paralíticos, fue otra frase criticada de Pergolini, quien atacó el informe hecho por el noticiero de Canal 13. Le chupan las medias al Gobierno cuando lo necesitan y después, cuando se tienen que dar vuelta, se dan vuelta. Y cerró: Pusieron al ciego para subir el rating como cuando 'Canal 13' pone a los gordos, de la forma que los pone; no es que le preocupen los gordos sino que lo hacen para tener rating, que a la larga es de eso de lo que se trata la televisión. Mi crítica fue que no importa si ponen cualquier persona si llama la atención, es un problema de los programas que se llaman populares.

Periodismo.com
 

wsufer69

New member
todos los años lo mismo, los bobos son los que los miran y gracias a ellos tienen rating, a mi me gusta Pergolini, pero ya estoy cansado de que lo critique a Tinelli, que se dedique a lo suyo que la calidad del programa esta bajando bastante, yo creia que Pergolini era mas inteligente.
 

Hattori_Hanzo

New member
Tinelli representa todo lo que me cae mal en la televisión, pero al mismo tiempo Pergolini me recuerda a Moria Casán, vive de hablar pestes de otras personas pero no aporta nada. En definitiva son dos empresarios que quieren hacer valer cada segundo que le reporta un puntito de rating, uno haciendo uso de la desgracia ajena y el otro criticando eso. La verdad es que ya aburren y bastante.
 

MrZooTV

New member
totalmente de acuerdo, Mario esta cansando con solo hablar de Marce, ya con los últimos "episodios" de las cucarachas (o como se escriban) cansaba bastante. Ahora de ahí a decir que Mario hizo "discriminación" ah bueno ... hizo un chiste, para algunos, de mal gusto y nada más.
 

metalicus

darkMOD
Esto ya me tiene las bolas por el piso....

Para mi que debe estar todo arreglado entre ellos para mantenerse siempre al frente de los quilombos y permanecer más tiempo en pantalla.

Por suerte hace rato que decidí no mirar más tele.
 

Nano

moderfaker
yo ya ni me hago eco de estas gansadas. para mí es entretenimiento para la gente aburrida que no tiene un cuerno que hacer en todo el día y mira tele.... y la tele vende. hay que asparse gente! nos quejamos por cómo anda el país pero nos ocupamos con estas cosillas.
 

punk77

Admin ®
No hay nada mejor que escuchar Cuál es? todas las mañanas...
Desde los '90, este tipejo (Tinelli) y también Méndez, se encargaron de acelerar el peor proceso de desculturización de nuestro país... Algo tan malo como cualquier otro "proceso". Frivolidad, estupidez, reirse del otro, afano a dos manos... La "culpa" es de los que lo consumen, seguro, pero siempre les sale bien...
 

Coyotesonico

Administrador
A Tinelli, ya lo tenemos cachado ... y por lo tanto no me jode porque es lo que es.

El problema de Pergolini, es que vende algo que no es.
Se escuda detras de lo "cool" al igual que otros tantos y eso ya me da por las terlipez.

Lo "cool" ya me tiene podrido. Pero deja guita, si no miren todas las publicidades que vende y para que segmento de publico estan dirigidas. Todos sabemos que el segundo de aire mas caro de la argentina lo tiene CQC y no es por cantidad de publico, si no por el nivel socio-economico de este.
 
Arriba