Más de 100.000 usuarios Registrados (Comparaciones)

metalicus

darkMOD
Vamos todavía...... :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:

A alguien le queda alguna duda que es la comunidad de p2p Nº 1 en Argentina... Che y en el mundo como andamos????

Felicitaciones al maestro de ceremonias, el mismísimo vgroup, por esta genialidad y a todos los que día a día participan en ella.

Blueb63

New member
Un honor ser uno del 100000 primeros elegidos...
Mas de dos veces que el partido de 9 de Julio...Aguante Vgroup a por mas!

Osky26

New member
felicitacionesssssss !!!!!! ... yo tengo 570 vgruperos en emule como amigos ... y el resto ?? me faltan algunos .... jejeje

fede44

New member
Felicidades!!!

Osky tenes razon, yo pense que tenia muchos en el emule, veo que me faltan un par!!!!

jmg_ar

New member
Felicitaciones Loco!!!!
Los número uno y no hay dudas de que día a día se viene reafirmando eso!!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
teladestapo dijo:
Ehhh me parece que junin tiene mas de 100.000 habitantes.

Bueno, esto está basado en Censos (relativamente actuales, je) despues de Googlear un rato... igual que lo de los usuarios de internet, de todas maneras en todo caso estará aproximado, y es para darle un poco del color al festejo y no para ser estadistas :p je

(seguramente tmb, en el tema estadios las capacidades de algunos aumentan si no se usan butacas, pero bue... :oops: ... Vamos a seguir las reglamentaciones de Castrilli: Todos sentados :lol: )

Aulik

New member
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira, aguante vgroup !!

Ya somos 100.000..Vamos por los 150.000 Vgruperos !!

Akiradsr

New member
A full... ya nos podemos hacer nuestra propia provincia xD... Se imaginan una reunio vgroupera con todos los integrantees :p

lungac

New member
Felicitaciones a todos nosotros, parte de una comundiad ESPECTACULAR!!! y me siento orgulloso de pertencer a ella, desde Cordoba mi mas cordial abrazo a TODOS (MIEMBROS - BLOGGERS - MODERADORES - ADMINISTRADORES - CURIOSOS - ETC.) jajaja
SALUD VGROUP!!!

juanpibersuit

New member
Muchas felicitaciones.... y 100000 aplausos a Vgroup y a los fundadores, y los que hacen dia a dia esta comunidad mejor y mas grande :)

iltincho

New member
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos esos somosssssssssss........................ abogados aca esta la papa, cuando temos todos presos ta tan ta tan.... yo no se nada pero si me preguntan fue Vero jajajaja

LARGA VIDA VGROUP

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

JuliusMatius

New member
Felicitaciones para todos.

Y mas alla de la cantidad, que al fin y al cabo son solo numero, lo importante son los miembros, la calidad.

Un abrazo para todos