Más de 100.000 usuarios Registrados (Comparaciones)

dibari

New member
Lejos la mejor pagina P2P Latina !!! Loco sigan asi !!!

Lejos la mejor pagina P2P Latina !!! Loco sigan asi !!!

ngrcarlos

New member
por ahora lo que te puedo decir es: te felicito de corazon!!! ojala algun dia tenga la oportunidad de conocer y poder conversar un rato con el "loco"(cariñosamente) que logro esto, estamos tan acostumbrados a ver numeros que parece que no fuera tanto....pero 100.000 personas no entran asi por que si a una web, creo que has logrado algo muy importante por que la mayoria de esos 100.000 todavia estamos y seguiremos estando, ya hemos empesado a reunirnos, eso solo se logra cuando la gente esta mucho tiempo en "contacto" aunque sea detras de un monitor, y eso se logro gracias a vos! no se tu nombre, no conosco tu cara, pero por todo lo que has logrado mas que vgroup ya sos como un padre, un hermano, un amigo para nosotros! te felicito nuevamente y ojala qu esto siga por muchos años! y felicito a la gente que esta haciendo la web con vos q sin ellos creo que esto no funcionaria tan bien como hasta ahora! he pertenecido a varias comunidades en estos ultimos años pero nunca duraron tanto como esta y me siento realmente comodo!!! te mando un abraso sincero y te deseo toda la suerte del mundo!!! y que este exito siga!!!

matiaubaret

New member
Felicitaciones

Bueno que cifra!!! realmente felicitaciones y gracias por dejarnos participar!
Dejenme decirle que esta mal la estadistica que dice que en Bariloche (mi ciudad) supera a la fecha los 130.000 habitantes...perdon por la correccion, pero es posta!! Un abrazo....

19d2s

New member
KE GROSOOOOO

DIJERON VIEDMA !!!

EAAAAAAAAA

Me siento feliz, VIEDMA comparada con vgroup. OBVIAMENTE, ME KEDO CON VGROUP jejeje

saludos quien fue el numero 100mil?

saludos

txarly

19d2s

New member
ahhh, me olvidaba, ahora podriamos hacer una reunion con los 100 mil usuarios, lol !

ke fiestita no?

jaa