Me llego la moto !!!

iltincho

New member
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

si me llego mi moto, por fin.... fue color azul no habia negra, la foto es rechota pero estaba contento y lo tenia que compartir con ustedes...



aca esta mi moto, cuando me secuestraron el auto, fui de caliente y me compre la moto jajaaja, igual en unas semanas me entragan el perla negra mi auto jajaja, y mañana paso en willy por la comisaria, que me agarren si pueden jajaajajaja gracias gracias
:wink:

PD: la fecha no va, le cambie las pilas a la camara y me dio fiaca poner la fecha :lol: :lol: :lol:
 

vipper

New member
No sale la foto :( pero felicitaciones, que la disfrutes mucho!
Usa casco no seas boludo que hace calor y esas giladas! :) jajaja.
Suerte.
 

Nano

moderfaker
Uy, felicitaciones!!! Que linda moto!!! Que la disfrutes mucho locura! Y ahora, a estrenarla en el mirador de la barda... y usá casco eh :wink:
Si, es cierto, sos grosso :D
 

Foxo

New member
Ahora trata de no atropellar a ningun cana, ni sentarte en la moto borracho (aunque este apagada) ok? y usa casco!
 

ringo

New member
Que barbaro... :p espero que no te hagas mierda anda con cuidado y como te dicen mas arriba usa el helmet si no queres que te pase lo mismo que con los melones de Gonza en CQC :mrgreen:
Seguro que va a dormir con vos :lol:
Que la disfutes...suerte
 

iltincho

New member
gracias a todos muchachos, por el humor y la buena onda, como siempre...

gracias nuevamente y estoy pa´lo que necesiten, pisar un cana, matar un cana, acuchillar un cana, pegarle a un cana, prender fuego un cana, tirar una molotov en la comisaria que hay canas jajjaja etc
 

martinel

New member
Amigo, supongo que con el tiempo que ha pasado ya habras recuperado tu auto. Me gusto mucho tu moto, si te interesa venderla por aqui tienes un interesa y ya tengo la cazadora moto perfecta para acompañarla.
Espero tu respuesta, saludos!
 
Arriba