Me Presento a Todos!!! =)

Launika

New member
Hola Chicos de VGroupnetwork!!!

Espero que vayamos conociendonos poco a poco, me pareció recopado encontrar una página de mi país que le gusten hablar de todos los temas sin tapujo (eso espero)..jajaja :lol:
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenida !!!

Y bien ahí por eseo gusto musical en el tandem '80s-'90s + Rock-Heavy :evaa:
 

Launika

New member
Hola Chicos: Gracias x la bienvenida!!! :) Espero compartir temas con uds. y vayamos conociendonos mejor.. Me encanta el heavy metal onda Metallica, Ramones, Deep Purple, Whitesnake,entre otros.. Espero encontrar buen material en esta página, me han recomendado entrar acá.. Suelo chatear a veces por hotmail, después si quieren me dicen y los agrego..:wink:
 

ciufu

Super Administrador
a esta gran comunidad, pasala bien y divertite
 

zotosca

New member
Bienvenida a la mejor página!!!! (Vas a ver que es adictiva)

Se ve que los agarraste "tiernitos" a los muchachos :lol: ... sino ya te hubieran aconsejado que leas las reglas, bueno, te lo sugiero yo, simplemente para que estés al tanto de como es el manejo en la comunidad.

Por último, divertite, pasala bien, hace muchos amigos/as y ojo con los que vienen atras de este mensaje... vas a ver que seguro te dicen "cualquier duda mandame un mp"... si los conoceré :lol: :lol:

Zotosca
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Bienvenida, disfruta y hace amigos, pero cuidado con la jauria!!

Cualquier consulta preguntale a un mod

Lukas1403 -MoD-
 

Launika

New member
Hola Chicos: Jajaja todo bien, igual encanta el sentido del humor que tienen, aparte hoy justo me quedé en casa porque tuve franco todo el día.. No tenía mucho por hacer, más que buscar un lugar para comprar cartuchos alternativos y bajar música de la buena.. Qué mejor lugar que encontré!!! Me hacen compañía un rato mientras pongo unas empanaditas al horno.. :rolleyes:
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Si necesitas reirte un rato pasa por la parte de juegos, si no sabes que escribir anda a Desvirtuame o llamame Marta!!! y si tenes problemas psicologicos tenemos un grupo de ayuda que mucho no ayuda pero suma, con su propia psicologa de cabecera, o bueno ella se hace llamar asi, en fin divertite!!
 

metalicus

darkMOD
Bueeenas.... BIENVENIDA!!!!!!Esto es muuuy raro de ver... Una chica y ensima metalera
... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Espero que la pases bien y disfrutes como todos nosotros. Cualquier cosa nos chiflas a cualquiera...

 

anclari

Moderadora
ya les salio!!! primero que todo, bienvenida!!!! disfruta y vas a ver lo de la adiccion no es mentira, jajajjajajaja, tampoco las babas q se les caen!!! chicos, les paso un babero??? jajajjajajajajajajaj

bueno, lok disfruta y divertite!!! aca vas a encontrar a las personas con la mejor onda!!!! cualquier cosa mandales un mp a los chicos!!!
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
y por q no le puede mandar un mp a las chicas?? jajaja digo no??

q grande aguante el heavy metal, me estoy dejando crecer nuevamente el pelo para poder revolear :D :D :D

buena che cuando quieras nos vamos a tomar unas virras x ahi con los y las mushachas!

bienvenida \m/
 
Arriba