• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Me quiero armar una PC ...

_zero_

New member
Buenas gente inteligente ... como ya lo dice el titulo ... me quiero armar una pc ... una '' GAMER '' ... si ... no va a ser para laburar ... psss ... en fin ... pero sinceramente estoy muy desactualisado de todo ... y queria ... si no es MUCHAAAAAAAAA molestia ... me pueden dar un perfil de lo que deberia buscar ... en cuanto a mother ... Micro ... y placa de video ... la idea es armar algo que dure ... gastando unos 1500 o 2000 como tope max ... ( en TOTAL ... no solo por esas 3 cosas ... no soy el chocolatero cara de palangana ... por desgracia ... :p )

desde ya muchas gradcias y espero sus sabios comentarios ...

pd. si alguien sabe ... de algun buen lugar y precios razonables donde armarla ... tambien es bembenuto ...
 
Última edición:

_zero_

New member
mmmm ... nop ... 1500 ... 2000 dolares ? o_O , esteeeeeeeeeeeeee ... no me asustes che ... igual ... generalmente ... suelo armar primero la cpu ... y mas adelante comprar una buena placa 3d ... pero ... la base digamos es esa ...
 

moling

Moderator
con 2000 pesos podés armar un lindo cpu mañana te dejo un listado de componentes precios y lugares donde adquirirlos
 

caudio

*nix powered Mod
mmmm ... nop ... 1500 ... 2000 dolares ? o_O , esteeeeeeeeeeeeee ... no me asustes che ... igual ... generalmente ... suelo armar primero la cpu ... y mas adelante comprar una buena placa 3d ... pero ... la base digamos es esa ...


No es para asustarte, pero si lo que queres es una gamer que "dure" esa plata es poca..
 

_zero_

New member
pero una gamer normal ... no una gamer de 2000 dolares ... no le voy a poner dos placas 3d pci e juntas ... o_O, la ultma q me arme me duro 5 años ... y me salio eso ... no era tremendo caño ... pero era una linda pc ...
 
Última edición:

Tretoar

New member
Igual no especificaste si cambias todo o solo cpu o solo grafica,...bueno, a como se dan las cosas hoy es común entender que se venda en dolares. Y si una gammer que "dure" anda por esa cifra y no necesariamente 3 graficas sino una sola y tres monitores :p

saludos suerte con la compra y te armes algo lindo.
 

caudio

*nix powered Mod
pero una gamer normal ... no una gamer de 2000 dolares ... no le voy a poner dos placas 3d pci e juntas ... o_O, la ultma q me arme me duro 5 años ... y me salio eso ... no era tremendo caño ... pero era una linda pc ...


entonces no es una pc de Gamer.. es una pc de oficina basica a la que le pones algun que otro juego dependiendo si llega a correrlo o no..
supongo que habras considerado que hace 5 años el dolar no estaba a 3.9, y que los precios cambiaron verdad? ahora por esa plata compras una PC mediana para uso hogareño no para correr los juegos nuevos del mercado, tene en cuenta que estos suelen tratar de aprovechar las ultimas tecnologias en graficos.
 

_zero_

New member
el dolar no es el mismo .. pero en el uno a uno ... las pc seguian saliendo lo mismo ... las garpabas 1500 igual que ahora ... vos mismo lo decis ... hace 5 años me compre una pc con 2000 lucas ... que ahora vale 200 pesos ... pero la que en ese entonsss salia 10000 ahora esta 2000 ... a ver ... no me parece tan descabellado el presupuesto ... con 2000 lucas armar una pc hogareña ? que la quieren comprar en compumundo ? ... una pc buena ... ( y no digo CAÑO ... por que me parece que ustedes por gamer entienden TREMENDA pc ... y no ... yo digo una linda pc ... no kiero correr los juego en una resolucion de 5000 x 10000 ) siempre vale entre 1500 y 2000 ... siempre ... lo kieras pasar a dolares ... pesos o rupias ... en este pais es asi ...

si quieren les paso posta un par de proveedores con muy buenos precios ... el tema es que sinceramente ya no entiendo ni jota de mother y micro ... por eso pido ayuda ... el resto la piloteo, pero me gustaria que me asesoren ...

la idea ... es armar un CPU ... nuevo ... lo que suelo hacer ... es armar mother, micro, memoria, lectora ( me compro la mas pedorra por q tengo en la otra cpu una drw pioner, un rigido ( q voy a ver de cuanto por q esta pc la kiero para visiar x ahora y en la otra pc de p2p ya tengo uno de 500 ) , la memoria ... le pondre una kingston de ( ya ni se cuanto es lo normal ) la cual luego puedo duplicar ... y bue ... la base es esa ... y con un buen mother puedo tirar un tiempito con lo onboard ... y despues compro una lida 3d de video y sonido ...

saludos

pd, me babeo con los tres monitores ... pero ojo ... esta nueva la kiero enganchar a un LCD de 32 ... o_O , visco voy a terminar ... y con un muteki para el sonido ...
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
siempre vale entre 1500 y 2000 ... siempre ... lo kieras pasar a dolares ... pesos o rupias ... en este pais es asi ...


Se que no es el tema en discusion aca, pero despues de la devaluacion los vendedores redujeron MUCHO su margen de ganancias. Nada de lo que tiene una PC esta hecho en Argentina, asi que tu suposicion de que por mas que se devalue va a seguir siendo el mismo precio es francamente, inentendible.

Mi duda ahora es la siguiente, en tu presupuesto tambien esta la compra de un monitor o es una CPU sola?
 

_zero_

New member
cpu ... monitor no esta incluido en ese monto ... en un principio la estaria enganchando a un tv ( lcd de 32 ) :p

retomando el tema de la devaluacion y demas ... seamos honestos y realistas ... YO ... en epocas del 1 a 1 ... me compraba ... con 1500 pesos ... en cuanto a calidad y rendimiento de ese momento ( sabiento que la tecnologia es descartable ... ) ... la misma maquina que me compre post devaluacion ... hace 5 años ... e incluso ahora ... con la teoria del dolar alto hoy ... en epocas de los 90 todos tendriamos q a ver tenidos pc x 500 pesos ... y no era asi ... obvio ... en este pais ... la inflacion es moneda corriente ... y en lugar de 1500 se fue a 1800 ... 2000 ... pero tambien la leche esta 5 mangos ... creo q eso no es lo que debemos tener en cuenta cuando te digo q las pc estando el dolar 1 a 1 ... o 3 a 1 salen mas o menos lo mismo ... te aseguro que si el dolar HOY ... volviera al uno a uno ... seguirias pagando 1500 por un cpu ... no lo vas a conseguir por 500 ...

tampoco se cuales son tus ideas al armarte una pc ... yo la ultima ... la arme ... CON monitor ... en algo asi como 1800 ... quisas un poco mas ... mother. micro de 1.8, gravadora ... lectora ... disketera ... :p un hd de 80 , la memoria creo q era un 1g ... y con eso me la banque tranki ... jugando bien unos meses ... y al toque le agregue un Nvidia 7600 ... y creo q el presu final ... fue de 2100 ponele ... despues le agregue mucho mas adelante otro 1g creo de ram ... y con eso la rompi 5 añitos re bien .... OBVIO ... que con los años ... tenes que resignar resolucion ... pero repito ... yo no me muero por ver un pixel mas o menos ...

pd. y perdona q te contradiga ... no es la intencion mas que entablar un debate ameno ... lo vendedores no redugeron nada en general ... siguen ganando fortunas si compras la pc en un local comun a la calle ... por no mencionar que el 90% de los dichos tecnicos ... y locales ... cuando vos compras algo nuevo ... te estan vendiendo lo de ellos usado ... y con esa plata ellos se compran el nuevo ...

zig ... zig ... por lo menos ASI ... lo veo yo ...
 
Última edición:

Tretoar

New member
que mas tenes ademas de el monitor?
digo para tirarte una config especifica y descartala.

No te recomeindo para nada conectarla a un lcd 32, a mi gusto y comparando al monitor, tienen un resolución precaria nio hablar como se ve.
 

_zero_

New member
eeeeh ... en este momento no tengo nada ... ni el monitor ... la idea es armar un pc desde zero ... por q la pc q tengo la kiero dejar exclusiva para psp ... estoy arto de formatear cada dos por tres por que la usa para el facebook :p , bueno ... podria decir que tengo la Nvidia 7600 para ponerle asta que le compre una mejorcita ya que para esta no la voy a precisar ... siempre y cuando el mother tenga el slot ... :p

y lo del lcd de 32 ... tan mal se ve che ? , la idea es usarlo provisoriamente igual ... o mismo interlasar con el monitor q tengo asta q de el presu y comprarle uno de 20 ...

pd. y se ... al final yo se q minimo voy a desembolsar dos lucas ... pero uno siempre dice 1500 a 2000 como para regular ... :p
 

caudio

*nix powered Mod
tampoco se cuales son tus ideas al armarte una pc ... yo la ultima ... la arme ... CON monitor ... en algo asi como 1800 ... quisas un poco mas ... mother. micro de 1.8, gravadora ... lectora ... disketera ... :p un hd de 80 , la memoria creo q era un 1g ... y con eso me la banque tranki ... jugando bien unos meses ... y al toque le agregue un Nvidia 7600 ... y creo q el presu final ... fue de 2100 ponele ... despues le agregue mucho mas adelante otro 1g creo de ram ... y con eso la rompi 5 añitos re bien .... OBVIO ... que con los años ... tenes que resignar resolucion ... pero repito ... yo no me muero por ver un pixel mas o menos ...


Esa.. hace 2 o 3 años. era una PC hogareña o de secretaria, que podia correr algun que otro jueguito. Ni se acerca a una gammer. Una PC de "gammer" no es solo la resolucion.. Se tiene en cuenta hasta la precision optica del mouse... Por eso es que te contradigo con ese punto, ya que tu premisa fue que era para juegos, y encima que durara, y si arrancas invirtiendo poco no podes esperar durabilidad de la misma, vos mismo lo estas diciendo, te duro un par de meses nomas..
En fin, no es mi intencion pelearte, pero si hacerte ver que tenes un concepto erroneo de lo que es gammer. Lamentablemente para mi, la epoca de escritorios ya quedo en el olvido, no podria acostumbrarme de nuevo a tener la PC anclada en la mesa, lo que me hace tener que gastar bastante mas que esa plata.. :cry:
 

_zero_

New member
laptop ? eso si que duele ... amplia billetera la tuya ...

y no me calienta el debate ... esta todo bien ...

jajaja, e insisto ... un par de meses me duro ... asta que le comrpre la placa 3d ... no estoy diciendo que no andubo mas ... y obvio q ademas de las 2000 lucas hay que seguir poniendole le plata ... pero no toda junta ... asi se puede amortiguar mas ... y de mientras usar con un monton de juegos que no son vampiros del hardware ... y se ... ya hace un tiempo que me quedo desactualisada ... pero asta ese entonss se la banco re bien ... o sea ... no estoy loco ... :p yo jugue a todo lo que habia asta ... que no dio para mas ... y me parece que vos en todo caso tenes el concepto de GAMER ... al nivel Yanki ... yo lo paso al nivel Argentino ... no sos los mismos presupuestos ...

pero bue ... de ultima cuando me la arme ... algun dia te cuento que me arme y si no puedo jugar a algo ... por que asi no nos vamos a poner deacuerdo mas ...
 

Tretoar

New member
ASUS M4N68T-M LE u$s 72.00 (nvidia 7025)
Phenom II X2 555 Box Black Edition u$s 139.00
SUPERTALENT DDR3 4 GB (2 x 2 GB) 1600 MHZ con Disipador Modelo Extreme Performance u$s 160.00
 

caudio

*nix powered Mod
laptop ? eso si que duele ... amplia billetera la tuya ...

y no me calienta el debate ... esta todo bien ...

jajaja, e insisto ... un par de meses me duro ... asta que le comrpre la placa 3d ... no estoy diciendo que no andubo mas ... y obvio q ademas de las 2000 lucas hay que seguir poniendole le plata ... pero no toda junta ... asi se puede amortiguar mas ... y de mientras usar con un monton de juegos que no son vampiros del hardware ... y se ... ya hace un tiempo que me quedo desactualisada ... pero asta ese entonss se la banco re bien ... o sea ... no estoy loco ... :p yo jugue a todo lo que habia asta ... que no dio para mas ... y me parece que vos en todo caso tenes el concepto de GAMER ... al nivel Yanki ... yo lo paso al nivel Argentino ... no sos los mismos presupuestos ...

pero bue ... de ultima cuando me la arme ... algun dia te cuento que me arme y si no puedo jugar a algo ... por que asi no nos vamos a poner deacuerdo mas ...


Te sorprenderia la gente que no tiene ni para caerse muerta pero tiene su laptop de 4 luquitas..
En cuanto al nivel yankee, los juegos son los mismos para todos, no deberian ser diferentes..

Avisa al final que te armaste y cuanto dolio..
 

-david-

modmeister
se puso complicado el tema monetario... pero si llegas a armar una gamer con 2mil mangos avisa donde que quiero una :lol::lol::lol:
 
Arriba