Me Recibi!

papero

New member
Gente del foro, queria compartir con ustedes q tan gratos momentos me hacen pasar,q ahora q ya se acreditaron las pasantías, les puedo decir q me recibi de Tecnico Universitario en Gestión Gastronómica.. jejeje

Asi q ya saben, si necesitan recetas de cocina, algun consejo para el manejo, diagramación, administración o gestión de un proyecto gastronomico, no hagans mas q chiflar q ayudare en lo q sea! :p

Una anecdota: los ultimos 3 finales fueron en 3 días, y el ultimo final, q era de francés, lo fui a rendir un sabado a las 8 de la matina.. recien llegado de un casorio! jajaja arruinado y todo como estaba pero con la moral en alza (?) me anime y aca estoy.. de mas esta decir q e en el casorio, en la parte del video o de la cena repasaba la leccion en la mente y cada vez me acordaba menos! jejeje

y como estoy contento, me hice un pequeño regalo:



Como Pepsi quiere seguir currando con esto de la musica, para ir a ver a Calamaro tenia q sacar si o si alguna entrada para cualquier dia del Pepsi Music.. :s
Asi q le di a la de Cerati y que sea lo q dios quiera..

Saludos a todos!
 

Sebasg1973

New member
Grande Papero!!! Congratulations, ahora ya sabemos para la reunion de Vgrouo, tenemos al chef!!!!!. Saludo y felicitaciones de nuevo.
 

aen23

New member
FELICITACIONES!!! y yo aconsejo crear un apartado del foro sobre cocina... me interesa el tema!
jeje!

Saludos!
 

ciufu

Super Administrador
que bueno!! felicitaciones!!!, te consulto porque no la conocia...es una carrera nueva "Tecnico Universitario en Gestión Gastronómica" ? la hiciste en la universidad de moron?
 

No2!

New member
FELICITACIONES!... espero decir l mismo dentro de 3 años!.. cuando diga.. ME RECIBI DE DISEÑADOR GRAFICO...
hay qeu esperar!

Felicitaciones PAPERO!
 

Emi

New member
lo mejor es que vas a ver a cerati :p

hablando en serio, felicitaciones capo...

PD: viste que el coco le dejo 3 mensajes en el celular a Roman ?? ;);)
 

yelowelefant

New member
Felicitaciones!!

Ahora...cuando se viene la super comida para la gente de vgroup!? :roll:

jaajaja, que lo disfrute con salud y con una buena cena ;)
 

Lauripa

New member
Muchas felicidades !!!
Debe ser algo fabuloso despues de tanto esfuerzo, que lo disfrutes mucho.
Y con respecto al Pepsi music, no te vas a arrepentir de ver a Cerati, mas alla de que una sea fanatica, el recital que da tiene mucha fuerza y mucho rock, que lo disfrutes.

Besos.
 

Pablito

New member
Felicidades papero!!! Que te valla bien en tu nueva vida profesional :D!!!
PD: A ver si para redondear el año boca gana los titulos que le quedan por jugar !!!! :lol:
Saludos :wink:
 

papero

New member
Gracias chicos por la onda..!! ;)

Con respecto a la carrera, la hice en la Universidad de Morón.. no es nueva, la carrera creo q abrió en el 95 o 96, pero ahora es mas conocida por el tema que esto de la cocina como q exploto de golpe.. Lo que si es el unico titulo universitario del pais en lo q a gastronomía respecta, y abarca, a parte de chef, el tema de organización y administracion gastronomica, se basa principalmente en eso tambien, con muchas materias de proyectos, marketing, elaboracion, emprendimientos, idiomas, tiene algo de turismo, algo de negocios, algo de ingenieria en alimentos, etc..Hasta tiene algo de contabilidad! jejeje malditos numeros..
La verdad es muy completa. La unica contra es la universidad: La carrera se les "superpoblo" como a mi me dijeron una vez, y la cocina la verdad les quedo chica. Salvando las materias teoricas, no parece logico el aumento de la cuota (yo empece pagando 190, hoy la UM sale 300!) con lo q a talleres y espacio físico para cocinar respecta, aunque supuestamente prometieron para el año q viene una cocina nueva completamente mas grande..


bueno, espero festejar como varios ya dijeron, con los titulos de Boca y los recitales de Cerati y el gran Andrés!

Saludos a todos..

P.D: El coco es un grande Emi! el si va a saber motivarlo para q vuelva a ser el mismo Román de Boca, el q vos y yo tanto defendemos.. ;)
 

KFiolo

New member
Felicitaciones Papero

Saludos de un modesto cocinero amateur!!!

Bon Appetite!!!

PD: me sumo a la idea de un subforo para cocina-comidas etc.
 

iltincho

New member
Grande Papero, para cuando la comilona....ya te voy a manguer algunas recetas para el disco (tipo pollo al disco) y ese tipo de cositas gracias por compartir con nosotros tu alegrías....suerte
 
Arriba